Trataremos de Nuevo

Bueno.  Estoy seguro que has regresado aquí con las esperanzas a leer un gran cuento de romanza y amor despues mi cita de ayer.  Desafortunadamente, tengo que decepcionarte, porque el gran día fue un fracaso.  Vale, antes que tu asumas muchas cosas tengo que decir que a pesar del hecho que la cita no fue bien, yo todavía tengo esperanza a salir con ella.  Aquí es lo que pasó.

Yo, por supuesto, pasé muchas horas preparandome por esta cita.  Como sabes, me levanté temprano para ir a la lavandería y tambien comprar unas flores a dar a ella.  Yo aun fui hacía su casa para asegurarme yo sabía donde viviera.  Esto fue cuando las cosas empezaron a ir mal.  Yo había enviado un text a ella preguntando su dirección.  Ella me respondió, pero me dijo que ella estaba enferma y no sabía si ella podría salir conmigo o no.  Obviamente, yo estaba muy decepcionado porque yo había estado muy emocionado sobre todo esto.  Regresé a mi casa en mal humor, pero en verdad, yo no fui muy sorprendido.  Es decir, cosas como esto pasan a mi todo el tiempo, así que estoy acostumbrado a estar decepcionado.

Yo no estaba enojado con ella, y me acordé que ella ha dicho que no se sentía bien la otra noche hubieramos hablado.  Solo estaba decepcionado porque me había levantado mis esperanzas y de nuevo, cosas fueron mal.  Por supuesto, me preocupé que yo había perdido la oportunidad estar con ella y ahora simplemente me quedaría soltero.

Yo estaba apunto de acostarme cuando cosas se convirtieron mejor.  Ella me mandó un mensaje y nosotros empezamos hablar y ella me disculpó una y otra vez.  Hablamos por horas y todavía quiero verla.  Tengo confianza que ella no me mintió y en verdad estaba enferma y yo espero que cuando ella se siente mejor, podemos salir juntos.  Yo sé que puede que ser loco pero de veras, yo tengo sentimientos por ella ya, y todavía no nos conocimos cara a cara.  Creo que tenemos mucho en común y estoy absolutamente seguro que una vez conocimos cara a cara, todo saldrán bien.

Porque nos quedamos despertado un poco tarde anoche, yo estoy bien cansado hoy, pero valió la pena.  Siempre me siento mejor despues de hablar con ella.  Creo que no voy a tener la oportunidad hablar con ella esta noche, pero tal vez mañana antes que ella sale por su trabajo.  Le dije que me gustaría traerla un café a su trabajo el martes cuando termina su turno.  Veremos.

En todo caso, mientras si, cosas no fueron como planeado, todavía me alegro conocer a ella y espero que cada día vamos a ponernos más cerca.

Ahora, yo debería meterme en mi cama, porque estoy muy cansado.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s