Solo Es Un Café

Me sentí un poco atrevido esta tarde y mandé un mensaje a Maurice a pedirla si yo podría llevarla a su trabajo esta tarde.  Yo no esperaba que ella diría que sí, pero lo hizo y ahora estoy feliz de nuevo que tengo la oportunidad a verla.  Nosotros vamos a ir por un café muy rápido antes que ella tenga que trabajar.  Me alegro tener la oportunidad hablar con ella por un rato en persona hoy.

Agradecidamente, no me siento tan nervioso como el otro día.  De hecho, tengo más confianza hoy a verla porque yo sé que solamente vamos a estar juntos por un poco tiempo hoy.  Es una mejor manera empezar yo creo y yo espero que podemos ir lentamente hacía una relación.

Por supuesto, aúnque no estoy muy nervioso, todavía estoy preocupado con mi ropa y todo eso.  Quiero que ella me gusta, así que quiero darle un buen impresión.  Me duché otra vez y me afeité y yo escogé la mejor ropa yo podría.  Tal vez un día vamos a mirar atras a este día y reirnos, y eso espero.  Me he estado lastimado demasiadas veces y estoy listo a empezar una relación de verdad con ella.  ¡Ojala que todo salga bien!

Ella me dijo a llegar a las tres de la tarde, pero creo que voy a salir de mi casa un poco temprano para asegurar que yo sé donde vive.  Yo debería asegurar que mi coche esta limpia.  Creo que voy a ir ahora.  Deseéme suerte!

Responder

