Día De Elección

Hoy, el 6 de noviembre, es el día de elección en los estados unidos.  Hoy es importante porque las ciudadanos tienen que escoger el proximo presidente.  Tenemos dos opciones.  Bueno, en verdad, más que dos persona pueden hacer campaña a ser presidente, sin embargo, normalmente, la carrera es entre una democrata y un republicano.  Este año, la carrera es entre el presidente en actualidad, Barack Obama y el candidato republicano, Mitt Romney, el antiguo gobernador de massachusetts.

Puesto que yo alcancé la edad de votar, diez y ocho, yo he votado por el presidente cuatro veces.  En al año 2000, yo voté por Al Gore, quien perdió a George Bush.  En 2004, yo voté por John Kerry, quien también perdió a George Bush.  En 2008, yo voté por Barack Obama, quien ganó contra John McCain.  Esta mañana, yo voté de nuevo por Barack Obama con las esperanzas que el puede ganar contra Mitt Romney.  A ser honesto, esta elección es la primera elección que yo tomo mucho en serio.  Mientras me sentí que fue importante votar cuando era más joven, no me dí cuenta tan mucho mi vida puede ser afectado por los resultados.

Aquí en el estado de Connecticut, es más o menos cierto que Barack Obama va a ganar el voto, pero en muchos estados de los EEUU, todavía hay mucha duda si el va a ganar o no.  Parece que el estado de Ohio puede ser clave por Obama a ganar.  En las elecciónes anteriores no me preocupé mucho sobre quien ganó, pero tengo mucho miedo de qué puede pasar en este pais si Mitt Romney gana.  El es un negociante y creo que el no es interesado en la gente del pais, pero solo los negocios que lo hacen rico.  Sus opiniones politicas son muy conservativas y no me gustan las cosas el quiere cambiar.

Cuando se trata de temas involucrando mujeres, latinos, homosexuales, y mucho más, el quiere llevar los derechos fuera de muchas personas.  Para ser honesto, es difícil para mi escribir sobre todas las temas el quiere cambiar porque, simplemente, yo no sé las palabras en español, pero confia en mi, en mi opinion, nada de eso es bueno.

Mi amigo y yo vamos a ver las noticias durante la noche para realizar un seguimiento de los resultados.  Tengo confianza que Barack Obama va a ganar, pero todavía puede ser una elección controversial.

Bueno.  Ahora, tengo que ordenar mi cena y preparar por la noche.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s