¡Ganó!

Anoche, despues como cinco horas, las noticias nacionales declararon que Presidente Barack Obama había ganado la elección.  Resultó que el estado de Ohio fue el estado más importante en este elección, porque cuando salieron los resultados, esto fue cuando el ganó.  Mi amigo y yo estabamos contentos aprender la noticia.  Esto signífica que el tiene cuatro años más a trabajar con las ciudadanos de este pais para arreglar cosas como la economía y relaciones entre este pais y otros paises.  Cierto que va a ser un largo camino y espero que la gente tiene la paciencia necesitado a ver los resultados.  A pesar del resultado, todavía debería notado que como cincuenta por ciento de las personas que votaron no votaron por el.  Hay mucha gente que no soportan a el, pero esto es porqué es muy importante que él hace un buen trabajo inmediadamente.

Mientras estoy sentandome aquí, puedo ver que la nieve ha llegado.  Yo esperaba un poco hoy, pero yo pensé que vaya a empezar esta noche, no durante la mañana.  Creo que no va a ser mucho, pero obviamente el invierno ha llegado.  La hora ha cambiado, que signífica que el sol se pone muy temprano y es muy frío en las noches.  Mientras me gusta envolverme en cobijas de vez en cuando, en verdad, odio estar frío.  Yo quería evitarlo, pero tuve que prender la calefacción anoche.  También, creo que no quiero ir al gimnasio esta mañana antes el trabajo.  Yo sé que no es una buena excusa, pero cuando yo miro afuera y yo veo la nieve, no tengo ganas a ir a ningun lugar.

A ver, parece que yo no podría evitar en hablar sobre Maurice aquí en mi blog hasta que ella y yo estamos saliendo oficialmente.  Bueno, es muy probable que si ella y yo empezar a salir juntos, yo hablaría mucho más de ella aquí, sin embargo, tiene que soportarme ahora mismo mientras yo habla sobre ella.  Desemejante otras veces, yo solo tengo dos opciones con ella.  Nosotros estaremos a salir juntos o nosotros no estaremos a salir juntos.  Creo que no hay otras opciones.  Por supuesto, yo quiero salir con ella.  Mira, ella es casi perfecta en todas maneras para mi.  Ella no es muy alta, que me gusta mucho.  Tiene una sonrisa que me encanta y sus ojos me matan.  Podemos hablar en español sin problemas y parece que ella y yo tenemos las mismas opiniones sobre muchas temas.  Es decir, en el superficie, nosotros somos perfectos para uno a otro.  Sin embargo, hasta que es oficial, estoy muy nervioso.  Ella dice que quiere ir lentamente, y yo entiendo esto perfectamente.  Si ella ha estado lastimado antes, entiendo perfectamente porqué ella quiere tomar su tiempo.  A estar con alguien es algo muy peligroso a sus sentimientos.  Puede ser lastimado, y nadie quiere ser lastimado.  Yo entiendo porque he estado lastimado muchas veces en mi vida, pero yo deseo que podría mostrarla que yo nunca lastimaría a ella.

Yo sé que tengo que tener mucho cuidado en esta situación porque si ella y yo de hecho comenzar en tener una relación, yo quiero asegurar que estamos juntos para siempre.  Yo no estoy buscando una relación a corto plazo.  Nosotros dos somos adultos y es la hora para mi estar con alguien de por vida.  Nosotros dos tenemos que estar ciertos que esto es lo que queremos.  No hay nada más difícil en la vida que el amor y relaciones.  Tal vez todo saldría sin problemas, pero yo nunca puedo estar seguro.

Bueno, esta bien por hoy.  Tal vez ella y yo podamos hablar mañaña.  Ella le gusta la nieve.  Tal vez podamos jugar en ella.  En todo caso, yo estoy hecho.  Adios.

Responder

