Ser o No Ser…..Latino

Porque yo puedo ser un poco tonto cuando se trata de cosas del amor, he estado pidiendo ayuda desde mis amigos, sobretodo las hispanas.  Ayer, yo hablé con mi amiga Diana que vive en mexico pero habla ingles y español igualmente.  Ella me aconsejó a ser muy romantico, pero no molestando.  Ella cree que yo debería mandar flores a Maurice (pero ya lo hice) y también yo debería pedir una otra cita.  Porque Maurice es mexicana, yo busqué ayuda en linea por como salir con una mexicana.  Obviamente, ella tiene orgullo de su pais y yo tengo que respetar esto y considerar las cosas yo puede hacer para impresionarla.  Yo hablo español, cual me ayuda mucho, pero estoy seguro que hay más cosas yo puedo hacer para mostrarla que estoy serio sobre ella.  Una cosa que me falta es la capacidad bailar.  Todas las hispanas les encanta bailar y si voy a salir con ella, yo debería aprender.  Maurice me prometió enseñarme bailar, pero tal vez es mejor que yo sé antes.

Cuando se trata de consejo, todas mis amigas dicen que es mejor ir lentamente, pero al mismo tiempo dicen que tengo que mostrar la interesa.  Es un linea muy delicada y me preocupo que no sé como manejarla.  Esta noche voy a trabajar con Rubi, la amiga de Maurice, que empezó todo esto.  Tal vez ella tendrá algun consejo para mi.

Todavía yo tengo que aceptar la posibilidad que ella no esta interesada en mi, pero en este momento, yo quiero creer que todavía tengo esperanza.  En serio, yo no debería pensar en nada mal desde que nuestra primera cita fue bien.  Todo esta en mi mente, creo.  Bueno, eso espero.

Yo planeo enviar un mensaje a ella esta tarde antes que ir al trabajo.  Dependiendo en como responde ella va a determinar que yo hago entonces.  Yo sé que me gusta a ella, pero no puedo gastar tanto tiempo en pensar en ella si ella no le caigo.  Tengo que ser honesto a mi mismo.  No vale la pena preocuparme sobre alguien si no se quiere estar conmigo.  Por supuesto, estoy esperando el mejor, pero tengo que aceptar el peor también.

Creo que hablar aquí sobre estas cosas en verdad no me ayuda, pero si no pongo cosas aquí, es muy probable yo haría algo muy tonto, como continuar enviar mensaje tras mensaje a ella.  Es mejor aliviar mis sentimientos aquí como decir algo tonto a ella.

Bueno.  Es la hora ir al gimnasio, o por lo menos, dejar en hablar sobre mis problemas del amor.  Tengo todo el día mañana pensar en esto.  Yo había querido salir con ella a una pelicula mañana, pero ella me dijo que ya tiene planes.  De veras, yo espero que esto es la verdad.  Ya basta.  Tengo que irme.  Adios.

Responder

