A Cambiar El Tema

He estado hablando sobre las mismas cosas recientemente y me gustaría dejar de hablar sobre cosas que no puedo cambiar.  Dicho esto, creo que voy a escribir sobre el día hoy en lugar de mucho más.  Es sábado, mi día libre y ya es casi medio día y todavía yo no hice mucho.  Me desperté a las ocho, pero me quedo dormido hasta las nueve.  Dado como me he sentido, yo pensaba en pasar todo el día en casa, pero mi amigo me llamó y nosotros decidimos ir por un café.  Esto signífica que voy a perder la oportunidad ir al gimnasio hoy, pero desde que no estoy muy motivado hacer nada, es por el mejor.  Voy a tratar de regresar a mis metas esta semana que viene.  A pesar de todo, es importante tener unas días de vacaciones de vez en cuando.  Yo sé que yo quería ir al gimnasio todos los días,pero me canso y creo que es mejor tomar un poco de tiempo para mi.  Si yo fui al gimnasio hoy, yo no iré a ver mi amigo y yo pasaría todo el día solo.  La cosa más importante para arreglar mi vida es rodear a mi mismo con gente.  Yo no puedo quedarme en casa todo el día y esperar a cambiar nada.

A veces, yo paso tanto tiempo tratando de ser alguien diferente que me olvido ser quien soy.

Seguro que me gustaría entrar en un Starbucks y encontrar la mujer de mis sueños, pero dudo que esto va a pasar hoy.  En verdad, yo no debería ir, solo porque yo necesito evitar gastar dinero.  Los días de fiestas son acercando y tengo que cuidar a mi dinero.  Yo digo a mi mismo que solo es unos dolares, pero cada dolar cuenta.  Lo que sea.  Yo necesito ir.

La semana que viene va a ser difícil tambien.  Mi mejor amiga esta viniendo a casa a celebrar su cumpleaños y vamos a cenar en un restaurante que puede ser muy caro.  No puedo esperar.  Por supuesto, yo quiero verla, pero no quiero gastar mucho en comida.  Ya le prometí que voy a estar allá y por supuesto yo tengo que trabajar el proximo día, entonces no puedo quedarme muy tarde, pero quiero ver a mi amiga.  A veces, yo deseo que yo no estuviera tan tenso sobre todo en mi vida.

Supongo que es quien soy y no puedo cambiar quien soy.  Es que, a veces, deseo que yo podría hacer cosas sin preocuparme demasiado.

Bueno, en todo caso, yo debería empezar arreglarme por el día.  Tal vez algo bueno va a pasar por mi esta tarde.  Deseéme suerte.

Responder

