Pobre Harry Potter!

No puedo creer que todavía estoy leyendo los libros de Harry Potter.  De hecho, todavía estoy leyendo el quinto libro.  Es bastante largo y creo que va a tomarme por lo  menos uno o dos semanas más a terminarlo.  Me gustan los libros, en serio, pero son un poco difícil leer.  Yo puedo entender el contexto de todo, pero hay muchas palabras yo no sé.  Por supuesto, muchas palabras son parecidos a las palabras en ingles, entonces yo puedo entender lo que dijo el autor, pero me gustaría alcanzar un nivel donde puedo entender casi todas las palabras sin adivinar.  Me alegro que no me dí por vencido en leerlo pero los proximos dos libros son tan largo como esto y creo que van a tomarme meses a terminar.

Me gustan los libros más que las peliculas.  Por supuesto, los libros tienen muchas más detalles y yo puedo usar la imaginación a ver las escenas mejor que en una pelicula.  Bueno, pues tal vez esto no es cierto.  Las peliculas tienen mucha detalle, y también ayudan las televidentes ver las escenas, pero creo que las peliculas son un poco raro.  Sí, un libro sobre un mago es un poco raro, de veras, pero puedo disfrutarlo más como un libro en vez de una pelicula.  Normalmente, yo prefiero terminar el libro antes de ver la pelicula, pero he visto la ultima pelicula del serie y para ser honesto, yo no estaba muy impresionado.

Visualmente, todas de las peliculas de la serie fueron buenos, pero me siento como la historia no fuera contado muy bien.  Supongo que si todas las detalles fueron incluido en las peliculas, la serie habría continuado por años.  Esto es solo una razón que yo prefiero libros sobre peliculas.  Es muy difícil transferir todas las detalles desde un libro a una pelicula.

He estado callado en los ultimos días.  Estoy bien contento a pasar tiempo en mi casa solo.  Sí, yo fui a ver mi amigo el sábado, pero en verdad, prefiero relajarme aquí en casa un poco.  Yo nunca tomo días libre aparte de los normales. Aveces, creo que yo necesito unos días consecutivos libre a recuperar un poco.  Esta tarde, me sentí muy cansado y no quería ir al gimnasio.  Sí, yo fui, pero estaba una luche entre mi mente y mi cuerpo.  Puedo pensar en algunas razónes porqué me siento así, pero por ahora, voy a evitar en escribir sobre estas temas.

Bueno.  Ahora, voy a terminar aquí así que yo puedo preparar la cena.  Despues de comer, tengo que dormir, por supuesto, así que yo debería ponerme en marcha.  Buenas noches.

Responder

