No Mucho

Tengo que ser honesto.  Me siento como me quedo sin ideas.  Por supuesto, yo quiero escribir algo aquí esta noche, pero no tengo mucho para compartir.  No mucho pasó hoy.  Como siempre, yo fui al trabajo, yo fui al gimnasio, yo comí mi cena, y ahora, estoy sentandome en la sala viendo las noticias.  Parece que casi todos los martes pasan como esto, y para ser honesto, me gusta la rutina.  Yo estaba bastante cansado cuando estuve en trabajo, pero ahora me alegro estar en casa con algunas horas para relajarme un poco.  No tengo que regresar al trabajo hasta tres de la tarde mañana, entonces, yo puedo ver la tele un poco esta noche y si yo quiero, yo puedo dormir un poco más tarde que normál mañana.  Desde hoy hasta el viernes yo puedo relajar un poco.  Al contrario a otras personas, la fin de semana es más ocupada para mi que los lunes a viernes.  Yo estoy acostumbrado este rutina, pero creo que parece raro a otras personas.  Muchas veces, los clientes me preguntan, “Como fue tu weekend?” y me rio.  “Que es un weekend?” yo pregunto.  Ellos no me entienden.  No pueden entender que no todos tienen un horario de lunes a viernes.  Si se quiere traer su familia a un restaurante durante la fin de semana, adivina qué?  Alguien tiene que trabajar en estas restaurantes.  No todos podemos dormir muy tarde los domingos.

Por el resto de la noche, yo voy a sentarme aquí, viendo varios programas.  Yo tengo unas opciones.  Yo puedo ver un partido de basquetbol, varios episodios de The Big Bang Theory, o una pelicula en español.  Y si nada de esto me interesa, yo puedo leer Harry Potter por un rato.

En serio, yo deseo que yo tuviera más a decir.  Supongo que si yo pienso en algo, puedo regresar aquí y añadir un poco más.  En todo caso, creo que estoy terminado por ahora.  Me voy a ir.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s