Aquí Tiene

Hace frío dentro mi apartamento, pero estoy tratando de evitar en usar la calefacción.  Ahora mismo yo no tengo mucho frío, sin embargo, te apuesto que cuando regreso a casa esta noche, tendré que prenderla.  Yo solo tengo que soportarlo una hora más, y luego voy a ir al gimnasio.  Hoy es miercoles, así que tengo que cerrar al trabajo esta noche.  Normalmente, los miercoles no son muy ocupados, entonces no me molesta trabajar toda la noche.  Al contrario, los viernes pueden ser ocupados y aveces no me gustan.

He sido usando la programa de aprender español dentro mi coche y a pesar de ser una reseña para mi, creo que me esta ayudando.  Algunas cosas son fácil, pero otras cosas son cosas yo necesitaba revisar.  Por supuesto, yo necesito usar lo que he sido estudiando, pero creo que paso a paso estoy mejorando.

Yo no quería hablar sobre este tema, pero supongo que yo debería lidiar con esto.  No he hablado con Maurice desde la semana pasada.  Le envié un mensaje y ella respondió, pero su mensaje no sugirió que le gustaría reunirnos de nuevo.  Estoy un poco deprimido sobre esto, pero yo no puedo gastar demasiado tiempo pensando en esto.  Si ella esta interesada o no, yo no puedo esperar para siempre para averiguar.  Yo hice todo lo que yo debería haber hecho y ahora es por ella a decidir.  Si ella quiere salir conmigo, ella puede enviarme un mensaje, pero mientras tanto, voy a continuar con mi busqueda.

Me di cuenta recientemente que el tipo de mujer que yo busco sí existe, pero existe en la forma de una de mis amigas que no puedo tener.  Es decir, he notado que muchas de mis amigas en mi vida han sido perfecta para mi, pero siempre tienen novios o maridos.  Obviamente, yo nunca haría algo a causar problemas entre mis amigas y sus novios, pero en realidad, yo deseo que ellas estuvieran solteras así que yo podría salir con una de ellas.  Bueno, por supuesto, no quiero dar muchas detalles aquí, porque yo sé que hay personas que leen esto y no quiero meterme en un lío, pero es seguro decir que es una lastima que yo no puedo estar con una de mis amigas.  Creo que podríamos tener una buena relación.  En todo caso, tengo que buscar en otro lugar.

Estoy seguro que hay otras maneras conocer a mujeres.  Yo solo tengo que averiguar como.  Por ahora, voy a reagruparme y tratar de nuevo muy pronto.  En verdad, hay millones de mujeres en el mundo.  Tiene que ser por lo menos una para mi.  Ok.  Yo debería ir al gimnasio.  Hablaremos más muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s