Por Lo Menos, Estoy Aquí

Yo todavía no me siento como mi mismo hoy.  He estado un poco deprimido los ultimos dos días y hoy nada ha cambiado.  Normalmente, yo puse la alarma a despertarme cada día, aún cuando yo tengo un día libre, sin embargo hoy, no lo hice y me quedé dormido hasta casi once de la mañana.  Me levanté, pero no tuve ganas para hacer nada y pasé horas viendo la tele.  Yo salí de la casa una vez a comprar algunas cosas del supermercado, pero a partir de esto, yo no hice nada hoy.  Yo podría haber ido al gimnasio o aún por un café, pero me quedé en casa sin hacer nada.  No estoy seguro porqué no tengo la motivación para hacer algo, pero creo que un parte del problema es el cambio de las temporadas.  Se hace más frío cada día y me acuerda de los días cuando era estudiante y yo tenía que esperar a la escuela cada día para mi mamá a recogerme.  A menudo, yo esperaba afuera mientras yo esperé y hizo mucho frío.  Durante estos momentos, yo sentí muy solo y yo odiaba estar afuera.

Los momentos cuando me sentí el más solo siempre tomó lugar en el frío afuera.  Cuando yo pienso en el pasado, me doy cuenta que he sido solo durante el mayor parte de mi vida.  Yo amo a mi apartamento y estoy muy feliz a vivir aquí, pero estoy harto de estar solo en todo lo que hago en mi vida.  En serio, esto no es un buen lugar para quejarme sobre la vida, pero aquí estoy, y por supuesto, tengo que escribir algo hoy, y esto es lo que he decidido escribir.

Claro, no es muy tarde y yo podría salir de la casa si yo quisiera hacerlo, pero qué haría yo?  Puede que yo voy a ir por un café, pero dudo que yo haré mucho más.  Yo pensé en llamar a mi amigo, pero yo no quiero manejar donde vive el, yo no quiero pedir que el venga aquí.  En algun momento esta noche, me gustaría leer un poco de mi libro, pero quien sabe.  Tal vez yo no haré esto tampoco.

Creo que me voy.  Yo no tengo mucho más a decir.  Voy a ver las noticias y despues, quien sabe?  Adios por ahora.

Responder

