Cosas Nunca Van A Cambiar Sin Un Poco De Determinación.

A veces, me siento bastante perdido, aúnque yo sé exactamente donde estoy.  Ayer, yo pasé todo el día en casa y no hablé con nadie.  Yo digo que a veces yo necesito un día a descansar, pero luego me quejo que estoy harto de estar soltero.  La unica manera encontrar gente es salir de la casa y ser más social, pero yo siempre encuentro a mi mismo aquí en casa, quejando sobre cosas yo puedo cambiar si en realidad yo quisiera hacerlo.

Mañana, yo tengo que ir a la fiesta por mi mejor amiga a celebrar su cumpleaños.  No la he visto en mucho tiempo y es mi unico oportunidad a verla durante su visita a casa, pero no estoy viendo hacía adelante a ir.  La cosa es, la fiesta toma lugar mañana en la noche, a las siete.  Por supuesto, como todos los sábados, yo tengo que acostarme muy temprano porque tengo que trabajar en la mañana.  Estoy dispuesto quedarme a la fiesta hasta nueve, pero estoy seguro que mi amiga va a enojarse conmigo.

Yo odio ser este tipo de persona, pero he sido así por todo mi vida.  Yo deseo que yo podría festejar toda la noche y todavía trabajar el proximo día, pero no puedo.  He sido viejo desde era adolescente.  ¿Como yo puedo esperar encontrar una mujer si nunca puedo quedarme afuera despues de siete de la noche?

Hoy es el cumpleaños de mi padre.  Yo no he hablado con el en años.  En serio, creo que el hecho que hoy es su cumpleaños es una de las rázones no me siento muy animado.  Yo trato de no pensar en él, pero no puedo evitarlo.  Cada día, yo veo que estoy más como él día al día.  Yo tengo los mismos rasgos como él y yo temo que mi vida voy a seguir en el mismo camino como suyo.  He hablado sobre esto mucho en mi vida, y yo sé que yo tengo que ser mi propio persona y no puedo temor que voy a ser como él, pero me da miedo cuando yo hago cosas muy similar como él.

Él era muy afortunado a casarse con mi madre, y por supuesto, me agradezco a ser vivo, pero ahora él esta solo y no tiene una familia.  Debido de las cosas les hizo a sus hijos, él esta solo y creo que él va a morir solo.  Yo trato de guardar estas pensamientos fuera de mi mente, pero algo siempre me acuerda de esto.  Yo no quiero morir solo como él.  Yo quiero encontrar una mujer y tener una familia, pero cada día estoy cada vez más viejo y hay menos oportunidades estar feliz.

Habrá a venir un punto en mi vida cuando no tengo más tiempo.  Cada día yo pierdo un poco más y en serio, me da miedo.  Me encanta mi apartamento y me encanta tener mi libertad, pero no puedo seguir solo por mucho más.

Parece que este blog se ha convertido en un lugar para mi a ventilar mis sentimientos y no estoy seguro como me siento sobre esto.  Inicialmente, yo quería que este blog solo enfocó en mejorarme la capacidad hablar en español, pero ahora yo uso esto como una manera a ventilar mi mente.  Supongo que es algo bueno que yo puedo expresarme tan bueno ahora, pero tal vez sería mejor tener una persona para hablar conmigo en lugar de solo un blog.

Bueno.  Creo que me he quejado suficiente por hoy.  Supongo que yo debería irme.  Adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s