Preparando Por El Día

Como yo he discutido ayer, esta noche yo tengo que ir a un restaurante para cenar con mi mejor amiga y unos amigos.  Yo tengo que llegar a las siete de la noche, cual es, normalmente, la hora que me acuesto si tengo que trabajar el próximo día.  Ya le dije que yo solo puedo quedarme hasta las nueve y luego tengo que ir a casa.  Yo decidí que la mejor cosa hacer sería hacer todo mis tareas esta mañana y descansar un poco esta tarde.

Para estar seguro que yo sepa donde esta el restaurante, yo fui allá esta mañana.  No es lejos, pero esta ubicado en el centro de new haven y no tengo ganas a manejar allí esta noche.  Despues de descubrir la ubicación, yo fui al supermercado a comprar unas cosas.  Yo debería haber sabido que sería muy ocupado porque esta semana es el día de gracias y todo el mundo se fue al supermercado a comprar sus pavos.  Despues de ir de compras, yo fui por un rato al gimnasio.  No me sentí muy bien, entonces yo paré despues cincuenta minutos en lugar de una hora.  Ahora, estoy en casa viendo la tele, pero pensé que tal vez sería una buena idea tomar una siesta esta tarde.  En este caso, yo puedo levantarme con bastante tiempo para arreglarme y tal vez yo no estaré muy cansado mañana mientras estoy en trabajo.

De veras, yo había estado esperando que tal vez mi amigo me llamaría esta tarde y podríamos ir por un café o algo antes la cena en new haven.  En este manera, yo podría evitar ir al restaurante, pero yo no quiero decepcionarla y si ella quiere que yo vaya al restaurante, yo tengo que ir al restaurante.

Estoy tratando de hablar en español durante mi tiempo al trabajo tan mucho como sea posible, y anoche yo hablé más o menos bien.  Yo solo deseo que yo no fuera tan tímido.  La unica cosa en que yo espero esta noche es que yo tengo la oportunidad usar el español un poco, desde que el restaurante se llama Oaxaca Kitchen y estoy bastante seguro que los empleados van a hablar en español.

Bueno.  Me voy.  Creo que yo debería descansar un poco.  Hablaremos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s