Todo Salió Bien

Anoche, yo fui al restaurante para celebrar el cumpleaños de mi amiga y, por supuesto, a pesar de estar ansioso sobre esto, todo me fue bien y me alegré que yo fui.  Yo vi a muchos de mis amigos y todos nos divertimos mucho.  Yo deseo que yo podría tener noches como esto todo el tiempo.  Yo tuve que ir temprano y es una lastima que yo no podría quedarme más tarde, pero me alegré ver a mi amiga y me alegré pasar tiempo fuera de mi casa por una vez.

Mi gran preocupación fue que yo no tendría bastante tiempo para dormir despues de la fiesta y yo estaría muy cansado todo el día a trabajar, pero, por suerte, me siento bien ahora y yo manejé trabajar sin problemas esta tarde.  Yo planeo acostarme temprano esta noche y ojala que mañana todo estará bien.

Para ser honesto, yo estaba un poco decepcionado que no tuve la oportunidad hablar aún un poco en español anoche, sobretodo cuando el restaurante se llamó Oaxaca Kitchen.  Resulta que el dueño no es mexicano y solo una mitad de los empleados fueron hispanos.  Mientras yo estaba muy feliz a ver a mis amigos, yo estaba decepcionado con la comida.  Los precios fueron bien caro y la comida fue bueno, pero no excelente.  Yo solo comí dos tacos, pero creo que es posible el mesero me dió el plato equivocado.  Yo entiendo que había nueve personas, pero el debería poder servir los platos a las personas correctas.  En todo caso, supongo que no vamos a regresar a este restaurante otra vez.

Me dí cuenta que algunas de mis entradas han sido más o menos cortos ultimamente, pero te prometo que voy a escribir más muy pronto.  Sin embargo, es todo por ahora.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s