De Qué Estoy Agradecido Por.

Mañana es el día de gracias aquí en los EEUU.  Creo que yo he escrito aquí sobre este tema antes, pero cada año, cuando este día llega, me siento como yo debería recordar las cosas para que yo doy gracias.  Como todos saben, yo puedo ser una persona un poco deprimido de vez en cuanto y me quejo sobre tontas cosas, pero la verdad es que yo tengo muchas cosas buenas en mi vida y yo debería estar agradecido cada día.

No es fácil levantarme a las tres de la madrugada para ir al trabajo, pero por lo menos, yo tengo un trabajo a ir.  Es verdad que no gano mucho dinero, pero siempre tengo la comida y un techo sobre mi cabeza.  A veces, no me siento bien, pero yo no me enfermo mucho y no tengo que ir al medico a menudo.  Sí, yo quisiera conocer una mujer un día pronto, pero en este momento, yo tengo una hermosa familia y yo tengo suerte a tener la oportunidad a verles en cualquier momento.

Yo puedo decir facilmente que yo no tengo cosas lujosas en mi vida, pero las cosas yo tengo son bastante para mi.  Yo tengo un coche que me lleva a mi trabajo y a ver a mis amigos.  Tengo un apartamento donde yo puedo descansar y disfrutar el silencio de vez en cuanto.  Tal vez mi ropa no es de moda, pero son cómodo y me gusta.

Mañana, yo voy a pasar el día con mi familia y mis amigos y yo no puedo pedir para nada más.  Voy a comer comida rica y disfrutar el día con gente que les amo mucho.  Por supuesto, en momentos como esto, no puedo evitar en pensar sobre personas que no tienen las cosas muy básicas en sus vidas.  Me gustaría hacer más para ayudar estas personas, pero desafortunadamente, yo no tengo los recursos para ofrecer mucha ayuda, pero mi esperanza es que la gente en este pais y sobre todo el mundo puede parar por un momento y estar agradecido por lo que tienen y darse cuenta que nosotros nunca deberíamos quejarnos cuando siempre hay gente con menos que nosotros.

Mientras yo no puedo hacer mucho para ayudar los pobres del mundo, he decidido hacer algo este año que yo deseo más gente va a considerar.  En lugar de regalos desde mi familia para la navidad, voy a pedirles a hacer donaciónes a una caridad en mi nombre.  No voy a pedir que hacen lo mismo, pero yo espero que la gente verá lo que hago y seguir el ejemplo.  Supongo que alguno de esto es bastante nuevo para mi, pero me siento mejor hacer donaciónes a personas que lo merecen en lugar de recibir cosas que en realidad, yo no necesito.

Bueno.  Supongo que es todo por hoy.  Voy a tratar de escribir algo aquí antes que voy a ver a mi familia para cenar mañana.  Hasta entonces, adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s