Feliz Día De Acción De Gracias

Tal vez ya no he encontrado mi alma gemela, pero todavía estoy agradecido tener la oportunidad seguir la búsqueda.

Hoy es el día para ser agradecido por lo que tiene, no por las cosas no tiene.  Es muy fácil quejarse sobre las cosas no se tiene y olvidarse cuánto se tiene en realidad.  Yo vivo en un pais donde se puede lograr muchas cosas si trabaja duro, y mientras siempre hay cosas que prevenirme de completar todos mis retos, el hecho es que todos podemos tener lo que necesitamos con un poco de trabajo.  Desafortunadamente, todavía existe lugares en el mundo donde no importa cuánto se trabaja nunca se puede tener aún los básicos de la vida.  Hay niños sin ropa, sin comida, sin hogares y no importa si trabajan o no, estas cosas no van a cambiar por ellos.  Yo no soy rico y no tengo cosas lujosos, pero estoy muy agradecido a tener mi salud y mi familia.

He estado pensando mucho en estas cosas últimamente.  Es muy fácil para nosotros quejarnos sobre lo que hacemos falta, pero si se mira alrededor, de veras, nosotros tenemos todo lo que necesitamos.  Yo estoy muy feliz a tener la oportunidad visitar a mi familia esta tarde y pasar el día con mis seres queridos.  No importa si tenemos mucho dinero o muchas cosas materialistas, lo que es importante es el tiempo tenemos juntos.

Una de mis nuevas metas va a ser más contento con lo que tengo y tratar de recordar no quejarme sobre cosas tontas.  Seguro que no va a ser fácil, pero voy a tratar de hacerlo.  He venido a creer que la cosa más importante en la vida, o sea, el secreto de la vida, es simplemente ser feliz.  Ya lo sé, es fácil decir esto pero muy difícil vivir por esta filosofía.  A lo largo de mi vida, ha sido difícil mantener la felicidad, pero he aprendido que la vida es una lucha y no se puede darse por vencido.  Estoy muy agradecido por este conocimiento.  Esto es algo yo espero nunca olvidar.

Despues de treinta años, por fin, me he dado cuenta que a ser mi mismo es la cosa más importante para estar feliz.  No voy a esconderme más.  Si nadie le gusta quien soy, no es mi problema, es su problema.

Ok.  Ahora, yo debería arreglarme por el día.  Hay mucha comida a comer y tengo que asegurar que yo puedo manejar todo!  Creo que entre dos de la tarde y, no sé, ocho de la noche, voy a tener comida a mi dispuesto.  Quiero disfrutar toda la comida, pero no quiero enfermarme.  Despues de ver a mi familia, uno o dos de mis amigos van a venir a mi apartamento y te apuesto que nosotros vamos a comer más!  Entonces, estoy terminado aquí por ahora.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s