Regresar Al Normal

Despues un día de comer demasiado y pasar tiempo con familia, hoy yo regreso al normal.  Como cada otro viernes, tengo que trabajar esta noche.  Mucha gente todavía tiene un día libre hoy, así que es posible que yo estaré ocupado en trabajo esta noche, pero en verdad, no sé.  Usualmente, las semanas entre el día de acción de gracias y la navidad son bastante despacio.  Por supuesto, ahora es el tiempo cuando yo tengo que presupuesto el dinero así que puedo comprar unos regalos para mi familia y mis amigos.  Lamentablemente, yo no tengo mucho dinero, pero creo que si voy de compras con cuidado yo puedo conseguir lo que tengo que comprar sin gastar mucho.  Este temporada del año puede ser difícil para las personas que no tienen mucho dinero, pero voy a hacer mi mejor no preocuparme sobre dinero.

Yo sé que yo debería ir al gimnasio esta mañana, pero yo tengo unas otras cosas hacer primero y estoy usando esto como una excusa para no ir.  Creo que si yo tuviera prisa, yo podría ir y todavía tener tiempo para hacer cosas antes que ir al trabajo, pero no me gusta apúrarme.  Voy a asegurarme a ir mañana.  Estoy seguro que esta mañana habrá mucha gente en el gimnasio porque es el día despues el día de gracias y toda la gente cree que tiene que ir al gimnasio para perder todo el peso han ganado ayer.

Porque los padres de mi cuñada viven en florida, mi hermano y mi cuñada se van a florida para la navidad este año, así que mi familia decidimos ayer a celebrar unas semanas antes, o sea, por lo menos, nosotros vamos a visitar a mi hermano antes que se va a su viaje.  No sé que vamos a hacer por la navidad.  Estoy seguro que vamos a pasar tiempo juntos, pero no sé donde.  Tal vez vamos a la casa de mi hermana y mi cuñado, no sé.

Bueno.  Parece que yo no tengo mucho más a decir esta mañana.  No mucho interesante pasó entre ayer y hoy.  Ojala que mañana yo tendré más a escribir.  Hasta entonces.

Responder

