Demasiado Viejo, Demasiado Joven

Otra vez, me encuentro a mi mismo sentandome en la sala sin hacer nada durante todo el día.  Cuando me desperté esta mañana, me sentí agotado a pesar de dormir ocho horas.  Creo que he dicho antes que es muy difícil levantarme los lunes, y esta mañana no fue diferente.  Yo dije a mi mismo que cuando yo regresé a casa, yo tomaría una siesta antes o despues de ir al gimnasio.  Pues, mira, yo no hice ninguna cosa.  Yo vine a casa a las once y media más o menos y comí un poco y entonces me quedé en casa viendo la tele.  Yo decidí a ver más de mis peliculas favoritas doblado en español para practicar un poco, pero lamenté no ir al gimnasio.  De hecho, mientras estaba viendo las peliculas, yo compré un café y dos donuts a comer.  No me gusta estar tan perezoso, pero siempre es una lucha hacer cosas los lunes.

Yo recibí mala noticia esta tarde cuando llegó el correo.  Yo sabía que yo tuviera que pagar el seguro del auto este mes, y tengo que pagar por seis meses a la vez, pero yo estaba sorprendido a averiguar que va a costarme más que $600.  En verdad, yo esperaba que el costo iba a bajar un poco pero en lugar, el costo subió.  Yo estaba decepcionado porque pensé que yo iba a tener suficiente dinero para cubrir el costo, y sí, lo haré, pero va a costarme como $200 más que yo quería.  Supongo que yo no debería estar sorprendido desde que todo va como esto para mi.  Tengo unos soluciones para resolver esto, pero signífica que yo tendré que usar mi tarjeta de credito a pagar por algunas de mis deudas.  Tal vez un día yo podré ahorrar un poquito de dinero.

Sobre todo, yo tengo el dinero yo necesito para pagar mis deudas, pero yo había sido planeando un viaje a un juego de hockey sobre hielo en el fin de diciembre, pero ahora, no creo que puedo ir.  Esto es la cosa que me molesta mucho.  Estoy viviendo mi vida, pero nunca tengo las oportunidades para divertirme un poco porque no tengo un poco más dinero o no puedo cambiar mis horas.  Sería amable tener una oportunidad disfrutarme de vez en cuando sin la preocupación de quedarme sin dinero.

El pronostico del tiempo dice que va a nevar un poco mañana.  Supongo que no hay nada yo puedo hacer para prevenir esto, pero sería genial si yo pudiera vivir donde nunca nieva.  Si no empieza nevar hasta la tarde, yo estaré en trabajo, y entonces no me importa qué hace el clima, pero odio manejar en la nieve.

Ok, supongo que es todo por hoy.  Voy a comer algunas palomitas y ir a mi cama.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s