La Tormenta Que Nunca Vino

A vivir en nueva inglaterra es aceptar que el clima nunca es cierto.  Ayer, los pronosticos dijeron que una tormenta estaba en camino y nosotros deberíamos prepararnos por lo menos por un poco de nieve.  Como me siento aquí en mi casa, no hay más que lluvia afuera.  Sí, esta tarde tuvimos unas gotas de nieve, pero nada de eso se quedó en el suelo y ahora el suelo está seco, más o menos.  No me malinterprete, no me quejo sobre esto.  En verdad, yo estaré contento si no recibimos nieve por todo la temporada, pero me da risa a saber que los pronosticos pueden ser tan equivocado aquí en este parte del pais.  Supongo que es un poco más fácil pronosticar el clima en otros partes del pais porque el clima no cambia mucho.  Hay un dicho alrededor aquí que dice, “Si no te gusta el clima, espera cinco minutos.”  Aún cuando nosotros estabamos esperando nieve, el pronostico por la semana que viene llama por temperaturas más alta, cerca 50 grados o más.  No me molesta tener un poco de nieve cada invierno, pero si podamos evitarlo este año, esta bien conmigo.

He estado tratando de hablar más en mi trabajo esta semana.  Yo traté de no preocuparme sobre equivocaciones y solo hablar y creo que lo logré.  El problema siempre tengo es que cuando yo lucho con qué yo quiero decir, mis compañeros del trabajo me ayuda, pero me ayuda en íngles.  Es demasiado fácil a depender en íngles cuando yo no sé como decir algo, pero estoy tratando de evitar en usar íngles y en lugar usar cualquiera palabra yo sé en español para ayudarme estar entendido.  A veces, mis amigas piensan que yo entiendo más que en verdad yo hago.  Me alegro que ellas tienen confianza en mi capacidad hablar en español, pero pueden hablar muy rápido y yo solo puedo entender unas de las palabras.  Supongo que yo no debería quejarme mucho.  Creo que yo preferiría que ellas hablan rápido en español en lugar de en ingles.  Mañana, yo trabajo en la noche con una de mis amigas que habla más rápido de todos mis amigos.  Es como un concurso a ver si yo puedo seguir el ritmo.  Yo debería prepararme mucho antes que ir al trabajo mañana.  Cada vez ella habla demasiada rápido para mi, yo empiezo hablar en íngles, pero mañana mi meta es mantener mi enfoca y hablar en español tan mucho como yo puedo.

Se hace un poco tarde y yo debería acostarme pero como todos los martes, yo bebí dos tazas de café y ahora estoy bien despierto.  En todo caso, supongo que no tengo mucho más a decir aquí esta noche, así que me voy.  Aúnque ya no voy a mi cama, no puedo pensar en nada más a escribir.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s