Loco Por Dinero

Como todo el mundo sabe, me he quejado sobre dinero mucho en el pasado.  De hecho, aúnque yo trato de evitarlo, a veces yo todavía encuentro a mi mismo quejandome sobre la falta de dinero y cosas como eso.  Obviamente, nadie quiere vivir sin bastante dinero para sobrevivir.  Desafortunadamente, hay mucha gente en el mundo que vive en pobreza, entonces yo he decidido no seguir quejarme sobre dinero cuando hay muchas más personas que tienen menos que yo.  Así que, cual es el tema de hoy?  Como loco la gente puede ser cuanto se trata de dinero.  Qué quiero decir?  Sigue leyendo.

Hay muchos juegos aquí que se puede jugar para ganar dinero.  A pesar de ser ilegal, la lotería es muy popular.  Bueno, la lotería no es ilegal, pero para jugar con dinero sí es ilegal a menos que está en Las Vegas o Nueva Jersey.  No estoy seguro porque, pero jugar la lotería no es ilegal y mucha gente gastar bastante dinero a tratar de ganar grandes cantidades de dinero.  Yo estaré honesto, yo he comprado billetes unas veces antes, pero yo nunca he ganado nada y normalmente, yo no compro billetes.  El juego más popular se llama Powerball y los premios puede ser gigante.  Cuando el premio alcanza una cantidad muy alta, mis compañeros del trabajo compran billetes con esperanzas de ganar pero yo nunca participo.  Me doy cuenta que es divertido a soñar en ganar, pero la realidad es que es muy improbable que vamos a ganar nada.  Puesto que yo no tengo mucho dinero para gastar en cosas tontas, yo prefiero no jugar la lotería.

Esta noche, el premio de Powerball es $500 millones de doláres.  Es increíble.  A ser honesto, nadie puede imaginar en verdad como grande es este cantidad de dinero.  Así que, cuantas billetes yo he comprado?  Ninguno.  Y no voy a comprar uno.  Por el primer lado, yo sé que yo nunca ganaría este premio, y por el segundo, aún si yo ganara, yo nunca podría determinar lo que debería hacer con todo este dinero.  Hay gente que va a gastar mucho dinero a comprar muchas billetes y no va a ganar ni un centavo.  Yo necesito cada dolár yo tengo y no voy a gastar mi dinero en un juego que yo no puedo ganar.

Nadie necesita este cantidad de dinero.  Yo preferiría ser pobre pero feliz con mis amigos y mi familia en lugar de ganar tanto dinero y tener muchos problemas despues.  Sí, a veces creo que sería bueno tener un poco más, pero para mi, yo preferiría trabajar por mi dinero en lugar de ganarlo con un billete.

Dinero puede hacer la gente muy loco.  Codicia es algo muy feo y dinero es la causa.  En serio, yo espero que cualquiera persona que gana este premio puede hacer la cosa correcta con tanto dinero.  También, yo espero que quien sea gana, se lo merece.

Bueno.  Para mi, voy a pasar el resto del día en el gimnasio y al trabajar.  No voy a preocuparme si voy a ganar la lotería o no.  Si alguien gana este gigante premio, te diré mañana.

Responder

