Adios A Un Año Más

Hoy es viernes, el último día de noviembre.  No puedo creer que el año casi se acaba.  Parece que cada año termina más rápido que el año antes.  En realidad, no hay un gran diferencía entre el último día de diciembre y el primer día de enero, pero para nosotros, puede significar mucho.  El año nuevo lleva nuevas metas y resoluciones por el año que viene.  Cada año, como el año antes, yo me siento aquí para pensar en qué quiero hacer para cambiar mi vida este año.  Bueno, hasta ahora, yo no he pensado de nada nuevo para cambiar cosas en mi vida, pero estoy seguro que lo haré.  Creo que he dicho antes que no me gusta hacer resoluciones por el año nuevo porque es qué todo el mundo hace y yo prefiero ser diferente.  Sin embargo, cuando llega el fin del año, es imposible evitar en pensar sobre estas cosas.

Como los años pasados, yo quisiera enfocar en tres aspectos de quien soy.  Mi vida social, mi conocimiento de español, y mi felicidad.  Bueno, creo que los tres aspectos de quien soy son relacionado uno a otro y si puedo mejorar todo los tres, creo que yo estaré muy feliz con mi vida.  Por supuesto, yo digo esto todos los años, y todavía estoy aquí como quien soy.

Mira, no estoy quejandome, te prometo.  Ya te he dicho que yo no voy a quejarme aquí más, pero sí, voy a decir que solo es mi culpa si yo no puedo cambiar cosas en mi vida.  Creo que hay una cosa que puede cambiar todo, pero en este momento no puedo hacer nada para cambiar el hecho que todavía estoy soltero.  Suena un poco patetico, pero una mujer en mi vida puede cambiar todo para mi, creo.  Si yo encontré una mujer que hablara español y le gusta salir de vez en cuanto y podría ayudarme aprender más español, yo habría logrado todo en respeto de los tres aspectos de mi vida.

Así que, ¿es una novia la unica cosa yo debería buscar en el año que viene?  Creo que no, pero es siempre en mis pensamientos.  Creo que no es una buena idea darme una meta de tres meses para encontrar novia.  Tal vez puede funcionar para aprender idiomas, pero dudo que va a funcionar por el amor.

En todo caso, he pasado casi todo el día pensando en esto y obviamente, nada va a cambiar hoy.  Yo debería arreglarme por el trabajo.  He oido que va a nevar un poco esta noche.  Yo espero que no resulta en mucha.  Es más probable que va a llover un poco en lugar de nevar, pero quien sabe?  Ok, me voy.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s