A Diferencia De Opiniones

Yo estaba un poco sorprendido averiguar que mi hermano tenía opiniones muy fuerte sobre lo que yo escribí ayer.  Es algo bueno saber que él lee lo que escribo y tiene opiniones, pero yo estaba un poco decepcionado saber que sus opiniones son muy distinto que el mio.  Por supuesto, todos tienen derecho a tener sus opiniones, pero parece que los opiniones de mi hermano son parecido de los republicanos, y creo que todos saben como me siento en respeto de republicanos.  Yo decidí enviarlo un mensaje esta tarde y yo espero que él no lo toma equivocado.  El mensaje fue muy largo y yo quería explicar todos mis opiniones sobre el tema.  Yo no estaba enojado con él, pero me sentí que yo quería compartir como me sentí.

A veces, yo escribo cosas que mi familia o mis amigos no les gusta.  No lo hago a proposito, pero es la única manera para mi expresar mis pensamientos.  A ser justo, creo que es importante compartir sus opiniones con otras personas y si la única manera es escribirlas, entonces, esto es que tiene que hacer.  Tal vez es mejor que no mucha gente leen esta blog.  Podría meterme en problemas.

En todo caso, ya no he decidido que voy a hacer cuando se trata de hacer cambios en mi trabajo o en los trabajos de comida rápido en general.  Todavía quiero hacer algo, y he estado pensando en el mucho hoy, pero parece que todos los soluciónes en verdad no pueden cambiar mucho.  Creo que una buena idea es hablar más con mi amigo y tal vez juntos podamos encontrar una solución.  A ser enojado no es suficiente.  Tenemos que averiguar una solución sin ser enojado.  Es demasiado fácil ser enojado con tu situación, pero para hacer cambios, tiene que ser tranquilo y tener paciencia.

En todo caso, hasta que yo descubro la solución, me voy.  Estoy cansado y prefiero descansar un poco ahora.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s