Ahora Estoy Motivado

Parece que el discusión entre mi hermano y yo ha terminado.  Anoche, yo escribí una carta a él para clarificar mis opiniones, pero todavía creo que él no me entiende muy bien.  No es decir que él no entiende el tema, pero que él no entiende mi punto de vista.  En serio, yo bienvenido la oportunidad compartir ideas y discutir sobre cosas si es necesario, sin embargo, yo no quiero involucrarme en un tonto discusión sobre quien tiene rázon y quien no tiene rázon.  Obviamente, él tiene un punto de vista en contrario de mio, y esto esta bien, pero creo que es mejor no seguir con esto, sobretodo durante este temporada del año cuando yo quiero disfrutar el tiempo con mi familia.  La cosa que me molesta un poco es el hecho que yo creo que su esposa era la persona que leyó mi carta y decidió responder con su nombre.  No tengo pruebas de esto, pero yo conozco a mi hermano muy bien y dudo que todo fue escrito por él.  Lo que sea.

En verdad, esto puede servir como ayuda para mi.  Me gustaría saber como se siente la gente sobre las temas que yo quiero cambiar, y por supuesto es muy importante escuchar todos los opiniones, aún los con que yo no estoy de acuerdo.  Es algo raro que de repente yo tengo estas sentimientos a cerca de la política cuando yo era joven, yo no seguía la política.  En verdad, me interesé hace unos años, pero no fue hasta este año que en verdad, yo empecé a seguir los temas muy cercanamente.  Supongo que por fin, me dí cuenta como importante las cosas fueron y yo decidí formar un opinion.  Yo debería decir que de veras, no tengo ganas a ser político, pero me gustaría involucrarme más con las temas y ser alguien que puede inspirar a otras personas a también ser involucrado.

Además de mi amigo, yo conozco unas personas que pueden ayudarme con cosas políticas, creo.  Una vez yo desarollar un plan sobre que yo quiero hacer, voy a ponerme en contacto con ellos y pedir algúno consejo.  Yo no quiero empezar algo loco, pero al mismo tiempo, me gustaría empezar algo que puede traer cambios a aquellos personas que necesitan un voz para ayudarlos.  Cosas como así pueden mover muy lentamente y tengo que tener paciencia, pero me siento muy motivado hacer algo.  Como he dicho anoche, tal vez esto es un comienzo de algo muy importante para mi y mi vida.

Obviamente, es fácil ser inspirado en el momento y perder el deseo despues un tiempo, pero mi esperanza es por lo menos comenzar con algo bueno.

Es todo por este momento, pero les voy a actualizar cada día.  Buenas noches.

Responder

