Creo Que Voy A Ser Presidente

Anoche, mientras yo quería dormir, mi mente se quedó despierto, pensando en muchas cosas.  Con todo que esta pasando en este pais cerca de la economía y la posibilidad de un otro recesión yo no pude evitar en pensar en una solución, o por lo menos un intento de hacer algo para ayudar.  De hecho, yo estaba pensando en muchas cosas, no solo la economía y yo empecé de pensar en ser un politico.  Yo sé, te he dicho que no tengo interes en ser político, y esto es verdad, pero yo podía imaginar una situación donde yo podría ser político para cambiar cosas aquí.  Para ser honesto, no tengo la calificaciones para ser político.  Para ser político, hay que terminar el título de una universidad, tener una esposa y tal vez unos hijos, tener mucha fe en dios, y creo que es importante tener bastante dinero, o por lo menos, más dinero que yo tengo.  No me gusta dar discursos al publico y no estoy muy cómodo ser el centro de atención.  En verdad, aún si tengo buenas ideas, no creo que yo podría ser un buen político.

Entonces, cual es mi punto?  Supongo que mi punto es decir que ahora yo tengo un poco más interes en ser involucrado en politica que antes.  He estado pensando en ir al reuniones aquí en la ciudad para aprender un poco más.  Creo que sería interesante aprender más sobre la política local y ver que pasaría despues.  Dudo que voy a hacer campaña a ser presidente pero tal vez yo puedo ser alcalde.  (Es una broma!)

Aún si yo no quiero ser alcalde, todavía es importante saber  los hechos y ser informado sobre las temas que me afectan.  Todavía estoy un poco decepcionado sobre el discusión entre mi hermano y yo, pero me alegro que tuvimos la oportunidad hablar sobre cosas que son relevante en nuestros vidas.  Esta bien que él tiene opiniones que son diferente que mio.  Tal vez el y yo hablaremos cara a cara antes la navidad.

Bueno.  Se hace tarde y yo debería acostarme.  Ciao.

Responder

