Siguiendo

Creo que hoy, yo quiero regresar al tema del fin de año y mis propositos por el año nuevo.  Como nos acercamos el fin de 2012, creo que es una buena idea reflejar sobre lo que logré, tal vez lo que no logré y qué quiero lograr en el año que viene.  Cuando se trata de mis metas en mejorar el español es difícil medir el éxito, pero es obvio que he mejorado.  Todavía tengo días cuando me siento como niño, pero aun cuando me equivoco, tengo más confianza en lo que digo.  Como todo el mundo sabe, confianza es el clave al éxito.  No he mirado a ninguna entrada desde el año pasado, pero estoy seguro que mis metas incluyeron mejorar el español, ser más feliz, y conseguir una novia.  Yo sé que dije que yo quería salir más menudo, pero puesto que el clima ha convertido más frío no tengo ganas a salir de mi casa.  Sin embargo, fui a unos lugares durante el verano y mientras todavía no tengo novia, estoy más o menos contento con todo en mi vida.

Una cosa que ha quedado muy importante a mí este año ha sido este blog por supuesto.  Antes el fin del año, voy a completar 400 entradas y todavía sigo con la meta de escribir algo cada día.  En serio, yo pensé que esta meta sería más difícil que leer Harry Potter, pero aquí estoy, todavía escribiendo y ya no he terminado los libros de Harry Potter.

Mis otras metas han sido difíciles lograr, pero no voy a hacer excusas.  Ya no he manejado grabar un podcast en español pero esto es mi culpa, nadie más.  Yo lo podría haber hecho, pero siempre hice una excusa no lo hacer.  Yo sé que he dicho el otro día que ahora tal vez tengo un tema para usar para grabar un podcast, pero veremos.

Acerca de una novia, bueno, esto es algo que nunca va a ser fácil.  En serio, yo no quiero pasar mucho tiempo pensar en este tema puesto que es mi propio culpa que no tengo novia.  Hablo sobre esto todo el tiempo y estoy agotado de pensar en el.

Cierto que una otra cosa en que quería mejorar fue ir al gimnasio.  Esto no ha sido muy difícil, pero hay días cuando yo no quiero ir, pero logré mi meta ir cada día por tres meses, así que esto es un exíto.

Yo sigo pensar en cosas nuevas para desafiarme con español, pero parece que todos mis ideas convierten ser muy difícil a lograr.  Ultimamente, mi meta es encontrar alguien, hombre o mujer con quien puedo practicar hablar sobre una base regular.  Sería genial descubrir un amigo nuevo, pero siempre es más fácil decir que hacer.

Bueno, todavía faltan 25 días hasta el fin del año, así que tengo tiempo pensar un poco más en mis metas.  Hasta entonces, adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s