La Inversión De Roles

Anoche, hablé con uno de mis empleados sobre un tema que yo tomo muy en serio.  Este muchacha es joven y esta en problemas con su familia.  Ella tiene 18 años y se supone ir al colegío.  En septiembre, empezó asistir clases de la universidad, pero despues un rato, ella se dió cuenta que no le gustó ser estudiante.  Ella dejó sus clases y por eso, se enojó mucho su madre.  Mucha de este cuento suena muy familiar a mí y he estado pensando si yo debería hablar con ella o no.  Al principio, pensé que no era mi asunto, pero me cae bien y no quiero que ella tiene que salir su casa porque está peleando con su madre.

Yo esperé hasta todo los empleados jovenes salieron por la noche para hablar con ella.  Yo no quería hablar sobre el tema de colegío con adolecentes porque yo no quiero influir sus decisiones.  Yo odiaba el colegío.  Ir al colegío era mi gran equivocacíon en mi vida.  Yo creo que si no te gusta la escuela, no deberías ir.  Es un perdido de dinero y tiempo y creo que alguien puede ser exitoso sin  ir a una universidad.  Sin embargo, mi empleada no tiene un plan de hacer nada.  Nosotros hablabamos anoche y le dije que es importante tener un plan si no va a ir al colegío.  Yo tuve suerte a tener el jefé que me permitió trabajar tiempo pleno cuando salí la universidad.  También, yo era gerente, no solo un empleado normal.  Obviamente, no soy rico, pero yo gano más dinero que ella.  Ella es una buena trabajadora, pero yo dudo que ella va a ser gerente.  Yo no quiero que ella se quede en McDonalds cuando puede lograr mucho más en su vida.

Le dije sobre mi vida en casa despues de salir del colegío.  Le dije sobre los problemas yo tenía con mi familia y como difícil fue a ser solo en todo.  Me sentí muy deprimido durante este epoca de mi vida y yo tuve que aprender como ser adulto muy rápido.  No me arrepiento salir el colegío, pero me arrepiento el daño yo hice a mi y mi familia.

Yo creo que le hice llorar un poco y esto no fue mi intención, pero yo quería que ella sepa que las desiciones son difícil y ella tiene que pensar bien en todo antes que hacer desiciones.  Le dije que les cuido a todos mis empleados y quiero ver a todos ser exitosos.  Yo sé que puedo aparecer sin emociones a veces, pero en verdad, me preocupo sobre mis amigos en mi trabajo y no quiero que nadie tener problemas con sus familias porque yo sé como doloroso es.

Yo puedo recordar muy facilmente como me sentí hace 12 años cuando regresé a casa y empezó la lucha entre mi familia y yo.  Todavía puedo ver cosas desde el perspectivo de un joven pero ahora soy el adulto y yo soy la persona dar el consejo.  Bueno.  Yo espero que yo puedo ayudar.  Supongo que voy a averiguar.  Es todo por hoy.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s