Revolución

Se hace tarde y ya no he escrito nada, entonces creo que debería comenzar.  No mucho pasó hoy, pero mientras estoy escribiendo esto, también estoy viendo una pelicula se llama V For Vendetta cual es una de mis favoritas.  La cosa es, yo dudo que yo debería estar viendo esto despues todo la comoción sobre salarios y cosas como eso en lo que respecta a McDonalds.  Este pelicula habla sobre revoluciones y luchando contra gobiernos y el control se tienen sobre la gente.  Es posible que no es muy listo para mi a ver este pelicula cuando ya tengo muchas cosas en mente y yo estaba pensando en hacer algo para cambiar la situación enfrente muchas personas.

El protagonista de esta pelicula es un hombre que quiere luchar contra el gobierno porque se hace corrupto y cree que es la hora de cambiar cosas.  Por supuesto, en este cuento, personas mueren, bombas explotan, y edificios estan destruido, y nada de esto es algo yo quiero que suceda, pero todavía me da ideas.  Sí, yo quiero que cosas cambian, pero yo no quiero cambiar cosas con fuerza pero con negociaciones.  Supongo que en este situación, es decir la situación de la pelicula, un poco de violencía fue necesario para cambiar el mundo, pero yo espero que en mi caso, la fuerza no es necesario.

Me encuentro difícil decidir lo que yo debería hacer.  Parece que en mi vida, siempre es difícil para mí hacer cambios en mi vida.  Obviamente es importante luchar por mejor salarios, pero despues unos días sin hacer nada, nos pararemos en pensar en esto.  Para ser honesto, yo no sé donde empezar.  Tal vez si yo sabía como empezar en algo como esto, yo podría hacer más.  Tengo que hablar con más gente, pero yo no he hablado con nadie en unos días.

Yo había querido hablar con mi amigo ayer, pero el estuvo con su familia y no podría hablar conmigo.  Creo que esta semana en algun punto yo hablaré con él.  Tal vez luego yo tendré más ideas.

Me enojé un poco esta mañana cuando llegué al trabajo porque mi jefe me dejó un mensaje en la computadora que me molestó.  No me molesta si el me dice algo para corregirme con cosas, pero odio cuando el me dejó mensajes que solo me critican.  No era algo muy importante, pero todavía me molesta.  Yo sé que yo no debería permitir cosas molestarme, pero yo no puedo evitarlo.  Me da más razones luchar contra la compañia.  Lo que sea.  En este momento, tengo que ir y comer un poco antes que acostarme.  Hasta mañana.

 

Responder

