Superman

Hoy, yo ví una prevista de la nueva pelicula de Superman.  Se ve muy bueno, pero me hizo pensar sobre el tema de Superman y su significado de nuestra sociedad.  Vale, ya lo sé que Superman es una caracter y no existe en nuestro mundo, sin embargo, él representa nuestros valores y como queremos creer nuestra sociedad funciona.  Él lucha por la verdad, justicia, y el estilo americano.  Es muy noble, pero me pregunto si todavía es qué creemos en este pais.  Por supuesto, esto es lo que queremos enseñar a nuestros hijos, pero es lo qué creemos en verdad.  Esto yo no puedo contestar.

Siempre me he gustado a Superman, sobretodo cuando yo era joven, pero hoy, yo puedo notar que él es un poco diferente como yo había imaginado hace años.  A mi, él siempre apareció muy amable, pero si él iba a atrapar delincuentes, él no podría ser amable, pero tuvo que ser muy serio y dedicado a su trabajo.  Cuando yo era joven, pensaba en Superman en la misma manera que yo pensaba en Papa Noel por ejemplo, pero obviamente, esto no es una buena comparación. Él es un hombre muy fuerte y tiene la responsibilidad mantener su calma todo el tiempo.

La cosa sobre Superman que siempre me interesa es su personalidad.  Como un famoso, él no puede mostrar su verdadero cara al mundo, pero puesto que nosotros somos lectores de su vida, podemos ver el otro lado de el.  Tiene un buen sentido de humor o siempre es muy serio?  Le gusta ver deportes o prefiere leer?  O, algo más importante, como se siente ser diferente del resto del mundo?  Se pone triste cuando piensa en su situación, o él disfruta ser diferente?  Con todo sus poderes, es él egoista, arogante, o es él caritativo y cariñoso?  Estas temas son raramente discutido en sus historietas.  Las cosas más populares son sus adventuras contra sus enemigos.  No hay mucha gente que quiere saber sobre sus emociones, pero a mi, me encuentro interesante.

Creo que toda la gente le gustaría ser un superheroe.  Cuando yo era joven, siempre pensaba en ser Superman o Batman.  Supongo que es un poco tarde ser un superheroe, pero yo todavía gustar las historietas y la fantasía.  No estoy seguro porqué, pero es una buena forma de distraerme y relajarme desde las estreses de la vida diario.

Tal vez algun día yo escribiré una novela sobre Superman y sus emociones.  Creo que esto podría ser más interesante que sus cuentos de luchar contra lex Luthor.  Quien sabe.  Pero por ahora, tengo que dormir.  Buenas noches.

Responder

