Hablando En Circulo

Hablé anoche con mi jefé sobre muchas cosas, pero en particular sobre los sueldos de los empleados y porqué me encuentro difícil cortar las horas de cualquier empleado durante este temporada de la navidad.  Él me había dejado un mensaje sobre como despacio el negocio era en este momento y en orden mantener el negocio, algunos empleados tuviera que sacrificar horas cada semana.  No puedo describir muy bien mi reacción a este mensaje, pero me puso deprimido que yo tuve que ser la persona a cortar las horas.  Obviamente, yo entiendo muy bien la importancia para equilibrar el ingreso y los gastos pero es difícil para mi justificar eliminar horas para alguien que necesita las horas para sobrevivir.

Yo había estado planeando hablar con él hoy durante mi día libre, sin embargo, él vino anoche durante mi turno y me dijo que él quería hablar luego.  Hablabamos por casi una  hora y no estroy seguro si algo va a cambiar o no, pero me alegro que yo dije todo lo que yo quisiera decir.  Mi jefé no es un mal hombre, y yo sé que él quiere hacer buenas cosas, pero también yo entiendo que la economía es cada vez peor y todo tenemos que hacer algo si queremos ver un cambio.  Yo estoy contento vivir en el estilo yo vivo, pero si cosas continuan en este manera, todos van a ser en problemas.

Le dije que mientras yo sé que él quiere hacer la cosa correcta, hay otros dueños que no les haga caso a sus empleados y no les importan qué pasa a ellos.  Si este actitud no cambia, muchas más personas van a sufrir, incluyendo los ricos.  Todos tenemos que ayudar uno a otro y entender que sin un poco de ayuda, la sociedad va a desmoronarse.  Claro, él y yo no podemos cambiar el mundo entero, pero yo soy una persona, y ahora, espero que somos dos.  Si yo puedo convencer más personas hacer algo, y estas personas también convencer más personas hacer algo, podamos hacer gran cambios.

A veces, me siento como nosotros hablamos en circulos cuando se trata de cosas importantes como esto.  Hablamos y hablamos pero nada pasa.  De veras, yo deseo que esta vez algo pasa.  Con cosas como Facebook y otros redes sociales, podemos difundir información mucho más rápido que antes y podemos reunir apoyo desde muchas más personas.  Tengo esperanza que juntos, podamos hacer muchos cambios en los años que vienen.

Despues varias semanas quedandome en casa durante mi día libre, por fin yo tengo la oportunidad salir de aquí y cenar con mi amigo esta noche en mi restaurante favorita Mariachis.  Anoche, yo recibí mi bono de la navidad, entonces yo tengo un poco más dinero que normal, sin embargo no puedo gastar todo en cenar.  Todavía tengo que comprar un regalo para alguien en mi familia.  No puedo decir quien porque es un secreto y no quiero revelar nada just en caso alguien me esta espiando aquí.  Desafortunadamente, no puedo comprar regalos para mis amigos este año, pero yo debería comprar por lo menos uno porque no solo es la navidad, pero es el cumpleaños de uno de mis amigos.  En todo caso, yo debería esperar hasta la próxima semana a comprar algo porque en realidad, tengo que ahorrar tan mucho dinero como puedo.  Ok, supongo que es todo por hoy.  Nosotros vamos a hablar más mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s