¿Donde Voy Desde Aquí?

Día al día, me encuentro a mi mismo sentandome aquí pensando en lo que quiero hacer en mi vida.  Me gusta escribir todo lo que tengo en mente para organizarlo con la esperanza que yo puedo hacer buenas desiciones y tener la mejor vida como posible.  Bueno, es obvio que mi vida, mientras no es tan mal, no es la vida ideal de ninguna persona.  Sí, tengo un trabajo y tengo mis amigos, y siempre puedo ver a mi familia cuando quiero, pero si has estado leyendo mis cosas aquí, tu pensarías que mi vida podría ser mucho mejor.  Mira, no me estoy quejando, te prometí esto hace mucho, pero a veces, me pregunto porqué yo escribo sobre muchas cosas si nunca voy a hacer nada para lograr estas cosas.  Como he dicho, me gusta escribir para organizar mis pensamientos, pero creo que es importante poner las pensamientos en acciones.

En verdad, solo tengo dos opciones.  Bueno, en la vida, hay muchas opciones, sin embargo en este caso, mis opciones son cambiar o no cambiar.  Yo puedo seguir con esta camino y vivir como esto sin cambios, o yo puedo ser atrevido y hacer grandes cambios en mi vida.  El problema yo tengo es que mientras siempre yo puedo decir que quiero hacer cambios, para hacerlo toma mucha confianza en tu mismo.  El camino más simple es seguir viviendo como esto, nunca toma riesgos, y sobrevivir día al día sin experimentar cosas nuevas.  Por supuesto, yo quiero experimentar mucho más en mi vida, pero puede ser difícil superar el temor de hacer cambios.  Para conseguir algo que vale la pena, tiene que tomar riesgos.  El más grande la meta, el más grande el riesgo.

Yo estoy cierto que quiero casarme en mi vida.  Yo sé que esto, ultimamente es la meta que me inspira todos los días.  Estoy cada vez más viejo día al día y quiero encontrar alguien quien yo puedo hacer feliz.  Mi reto no es hacerme feliz, pero encontrar alguien que puede ser feliz conmigo.  Gente me han preguntado porqué no estoy casado.  De veras, esto es una pregunta tonta, puesto que yo no puedo simplemente casarme sin tener una novia primero, pero todavía gente me preguntan esto.  Algunas personas sugieren que si en verdad yo quisiera casarme, yo lo haría, y la unica persona que me parar es yo.  Supongo que yo podría ir a un bar o un restaurante y buscar cualquiera mujer soltera y tratar de empezar una relación con ella, pero yo no quiero que conformarse con cualquiera persona o cualquiera mujer desesperada.  No creo que estoy desesperado y todavía quiero encontrar la mujer perfecta para mi, pero mucha gente me dicen que si yo espero para siempre, nunca voy a casarme con nadie.

A veces, cuando me estoy sentando aquí, pienso en ir a una tienda o una biblioteca o alguno lugar donde es posible conocer alguien, pero en fin, me quedo aquí.  La cosa es, cuando voy a cualquier lugar, yo tengo miedo hablar con deconocidos.  Si yo voy a un bar, despues unas copas, sí, yo puedo hablar, pero como he dicho, esto no es como yo quiero conocer una muchacha.  Siempre tengo la esperanza que alguien hablaría conmigo primero, pero esto nunca pasa.  Como hombre, es mi responsibilidad hacer el primer contacto.  Odio esto.

Yo tengo tiempo ahora mismo a ir a algun lugar, pero estoy perdiendo tiempo.  ¿Donde podría ir?  En todo caso, supongo que yo debería hacer algo en lugar de perder todo el tiempo antes que tengo que trabajar sentandome aquí.  Me voy.  Adios.

Responder

