Todo El Mundo Llora

Es difícil creer que todos de los eventos tragícos solo pasaron hace dos días.  Sienta que todo pasó hace mucho.  No mucho ha cambiado desde viernes, pero todo las canales de las noticias hablan todo el día sobre la massacre.  Esta noche, el presidente va a visitar el estado para estar con las familias que perdieron un ser querido.

Para ser totalmente honesto, yo preferiría hablar sobre cosas más feliz, cosas que no le hacen llorar, pero la verdad es cosas como esto pasan en nuestras vidas y nosotros tenemos que estar fuertes.  No me gusta pensar en este tragedía pero el hecho es no importa si nos pensamos sobre esto o no, este sucedió.  Había un monstruo que fue capaz de destruir las vidas de niños inocentes y sus padres.  Yo no puedo imaginar estar en una situación como eso, ni yo podría imaginar la tristeza todos los padres estan sintiendo.  Yo quiero ser un padre algún día y nunca yo podría imaginar estar en un funeral para mi propio hijo.

Tal vez yo debería ver algo diferente en las noticias, pero es difícil evitar mirar estas cosas cuando estan en todos lugares.  Ahora mismo, estoy esperando el presidente.  Me gustaría ver lo que va a decir sobre esto.

Yo había estado pensando en hablar con mi madre esta tarde, pero ella no contestó el teléfono cuando le llamé.  Nosotros tenemos que hacer planes para la navidad.  Parece que mi familia va a venir a mi apartamento para celebrar.  No me importa tener mi familia aquí pero mi apartamento es un poco pequeño y esto es porqué nunca antes yo había tenido mi familia aquí para la navidad.  Mi hermano y su esposa van a florida a visitar su familia así que solo mi hermana, su esposo, mi sobrino, mi otro hermano, y mi madre van a venir aquí.  Supongo que puedo caber cinco personas aquí por unas horas.  Yo tendré que ir al supermercado esta semana para comprar alguna comida si quiero tener mi familia aquí.  Van a venir en la tarde y estoy pensando en tener café y postres en lugar de un gran cena.  También, creo que yo debería limpiar los cuartos un poco y creo que es una buena idea lavar los platos.

Bueno, supongo que es todo por hoy.  Lo siento mucho por no decir mucho más, pero desafortunadamente yo no tengo nada más decir en lugar de cosas muy tristes.  Yo espero que mañana yo puedo escribir sobre algo más feliz.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s