Numero 400….Y Luego, Silencio

Hoy se supone que ser una entrada llena de felicidad.  Si miras al numero de este entrada, es numero 400, y he estado mirando adelante a este entrada por mucho tiempo.  Sin embargo, me encuentro difícil estar feliz durante un día cuando se enterró un niño esta tarde que murió por culpa de un monstruo la semana pasada en una de las grandes tragedías en este pais.  He decidido tomar tiempo hoy para escribir un poco en honor de los que perdieron sus vidas en este asqueroso acto de violencía contra niños y maestras en una escuela hace tres días.

En verdad, yo no sé que decir.  La tristeza que todo el pais esta sintiendo es indescrible.  La unica cosa buena que yo puedo decir es que este evento ha traido la gente juntos y mi ultimo deseo es que ahora podamos trabajar juntos para hacer cambios a los leyes que permiten casi cualquiera persona obtener armas que puede matar.

Al principio, yo pensé que solo un minusculo cantidad de personas fueron afectados, pero resulta que todo el mundo ha sido afectado.  Como 11 de septiembre, 2001, este día será recordado como un día cuando todo cambió.  Ahora, el mundo nunca puede regresar a donde estuvo.  Nosotros tenemos que mover adelante y darnos cuenta que cosas deben cambiar.  No más podemos fingir que cosas van a corregir a sus mismos.  Tenemos que actuar y hacer cambios ahora mismo.  Yo deseo que yo tuviera las respuestas y yo deseo que yo supiera como hacer cambios, pero esto es porqué nosotros tenemos que trabajar juntos.  Juntos, podemos encontrar las respuestas.

Para honrar las victímas, mucha gente decidió quedarse en silencio todo el día mañana con sus blogs y creo que tal vez mañana es un buen punto parar la racha de escribir cada día aquí.  Yo no he decidido ya.

En todo caso, yo no quiero continuar escribir sobre algo tan triste.  Yo espero que mañana o cual día yo regreso a escribir, yo puedo compartir algo más feliz que esto.

Ahora mismo, voy a cenar y tratar de pensar en otras cosas.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s