Yo Casi Perdí

Son las once de la noche y acabo de darme cuenta que no he escrito nada aquí hoy.  Para ser totalmente honesto, estoy muy cansado y yo pensaba en acostarme sin escribir, pero puesto que no tengo que levantarme muy temprano mañana, yo decidí escribir un poco para mantener la racha.

Hoy fue un día un poco raro para mi porque normalmente yo no tengo que trabajar los jueves, sin embargo, en lugar de trabajar anoche, yo trabajé hoy durante el día.  Despues de trabajar, fui a comer con mi amigo, y luego mi hermano me visitó por un rato con su esposa.  Además, ví una pelicula con mi amigo, y ahora estoy bastante cansado.  Me alegro que yo tuve la oportunidad ver a mi amigo y mi hermano hoy pero yo deseo que yo había recordado más temprano que yo no había escrito algo aquí.

En verdad, no tengo mucho decir que yo no puedo esperar hasta mañana a decirte, pero yo habría sido enojado si yo decidí terminar la racha por falta de dormir.

Supongo que hay cosas sobre que yo puedo hablar, pero como te he dicho, no es nada que no puede esperar hasta mañana.  Ahora mismo, no quiero nada más que dormir, así que voy a terminar este entrada, sin embargo, te prometo que yo escribiré mucho más mañana.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

