Un Mal Amigo

Como nosotros acercamos La Navidad, se hace más difícil para mi estar feliz.  Cuando yo era niño, me encantó la navidad, pero como adulto, es difícil disfrutar el día cuando yo no puedo comprar regalos por todo mi familia y mis amigos.  Mientras mi familia ha cambiado la manera en comó intercambiamos regalos, todavía me siento mal que no puedo conseguir cosas para mis amigos.  Por supuesto, voy a comprar unas tarjetas de regalos o algo como esto pero las tarjetas no son los tipos de regalos me gustaría dar a mis amigos.  Yo sabía que yo no iba a tener mucho dinero para gastar en regalos, entonces, les pedí a mis amigos hacer donaciones en lugar de darme regalos.  En verdad, me sentí tan mal sobre no poder comprar buenos regalos, yo pensé en no ir a la casa de mi amigo por la nochebuena aunque yo voy a su casa cada año.  Es la unica oportunidad a ver uno de mis amigos que vive en california y tengo que ir.

Yo sé que la signífica de la navidad no es regalos y yo no debería preocuparme sobre ellos pero me hace sentirme como un mal amigo cuando no puedo dar buenos regalos.  Voy a tratar de evitar en pensar sobre todo esto y disfrutar el tiempo con mi familia y mis amigos, pero me encuentro injusto que tenemos que sentirnos como esto.  Amo a mi familia y mis amigos y no quiero que ellos piensan que soy una mala persona.

Afuera, esta lloviendo mucho y no me hace sentir mejor.  Como he dicho muchas veces antes, este temporada del año me deprima mucho.  Yo prefiero el verano cuando hay mucha sol y no es frío.  Los día son más largo y hay menos lluvia.  Esta noche, va a ser oscuro por cinco de la tarde y con la lluvia, yo dudo que voy a ver el sol todo el día.  No me gusta la idea de vivir en un lugar donde hace sol todo el tiempo, pero cualquier lugar donde no es muy oscuro muchas veces sería mejor que aquí.  He vivido aquí todo mi vida y no puedo imaginar vivir en algun lugar diferente, pero me pregunto si es saludable quedarme aquí cuando muy menudo me siento deprimido.  Ya lo sé que te he dicho que no me quejaría mucho y te prometí que yo estaría feliz, pero nadie puede ser feliz todo el tiempo.

Acabamos de completar un momento de silencio para honrar los niños que perdieron sus vidas hace una semana en Newtown.  En serio, no puedo describir como me siento cuando veo las cosas como esto.  Quiero llorar, pero todo mi vida, nunca podría mostrar mis emociones.  Me afecta mucho a ver noticias tan triste, pero ¿qué puedo hacer yo a ayudar las familias de este tragedía?  Supongo que es muy egoista pensar en mis problemas cuando tanta gente tiene problemas muy más grave que mios.

Bueno.  Yo debería irme.  Tal vez me sentiré mejor esta tarde.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s