Un Poco Antes De Dormir

A veces, cuando viene la hora escribir algo, mi mente se queda sin ideas.  No es que yo no quiero escribir, pero parece que no tengo nada interesante decir.  Hoy, yo fui al trabajo como todo los domingos y para ser honesto, nada pasó.  Fue un poco ocupado, pero creo que fue porque solo faltan dos días hasta la navidad y mucha gente fueron de compras para sus últimos regalos y luego vinieron a visitarme en mi trabajo.  No me molesta mucho cuando esta un poco ocupado porque el tiempo pasa más rápido, pero signífica que yo tendré más hacer antes que puedo salir.  De hecho, esta tarde, me tuve que quedar hasta tres y quince para asegurar todo fue completo antes que yo pude salir.

Ahora, estoy en casa mirando una pelicula y descansando un poco antes que acostarme.  Hace frío dentro mi apartamento y estoy un poco enojado porque no quiero prender la calefacción si no es necesario.  Mi cuenta fue más alta que me gustaría el mes pasado y estoy tratando de ahorrar el más dinero como sea posible.  Sin embargo, yo odio tener frío, sobretodo mis pies, y no voy a sentarme aquí en el frío toda la noche.

Mañana es la nochebuena y voy a ver a mis amigos.  Normalmente, nosotros vamos a la casa de uno de nosotros y intercambiar regalos, pero mañana, voy a ver a mis amigos antes la cena y vamos a tomar un café creo.  Es que, yo tengo que trabajar temprano, como siempre y dudo que yo tendré bastante energía para quedarme despierto hasta tarde como los años pasado.  Me siento mal que nosotros tenemos cambiar nuestras planes porque yo tengo que trabajar, pero por lo menos, yo tendré la oportunidad a ver a mis amigos por un rato.

Yo quisiera dormir un poco la mañana de la navidad, pero estoy seguro que yo tendré que levantarme temprano para preparar un poco más por mi familia.  Me di cuenta que  los días de fiestas en realidad no son muy relajando y tener un día libre de trabajo de veras no signífica nada si no se puede relajar un poco.  De todos modos, me alegro a ver a mi familia y no voy a quejarme que no puedo dormir mucho este martes.  Yo tendre la oportunidad a dormir durante el resto de la semana.

Por supuesto, después de la navidad, nosotros tendremos el año nuevo para celebrar.  Cuando yo era más joven, me disfrutaba el año nuevo, pero ahora, no es algo que me interesa mucho.  Yo no podré quedarme despierto hasta media noche, así que en realidad, solo es una noche como todas noches.

Bueno.  Ahora, voy a cenar y luego yo debería acostarme.  Yo espero que yo tendré tiempo para escribir mañana.  Voy a estar ocupado, pero voy a tratar de hacer tiempo.  Hasta entonces, buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s