La Nochebuena

La navidad ya llegó, o por lo menos, la nochebuena.  Por suerte, yo pude salir del trabajo un poco temprano hoy y ahora tengo tiempo para relajarme un poco antes que ver a mis amigos.  Probablemente, yo no debería haber salido temprano puesto que yo no trabajo mañana y ya voy a perder casi cien doláres, pero no puedo soportar quedarme en trabajo cuando no hay negocio.  Yo trabajé un poco más que normal este semana y la semana pasada, entonces yo debería ganar un poco más y espero que esto me ayuda un poco.

He estado pensando en mis propositos por el año nuevo y tengo unos propositos simples que voy a tratar.  Primero, yo quisiera parar en maldecir.  A veces, sobretodo cuando estoy enojado, yo digo cosas muy mal y no me gusta.  Cuando yo era joven, yo nunca maldije, pero despues de trabajar por tanto tiempo en McDonalds, yo maldigo todo el tiempo.  No es uno de mis rastros muy atractivo y creo que es la hora cambiar la manera en como yo hablo.  Dije cuando empecé aprender español que no quería aprender palabras malas, pero esto fue imposible, sin embargo, voy a tratar de evitar diciendo cosas malas en todos idiomas.

La segunda meta es dar la mano más menudo con la gente yo conozco.  Ya lo sé, esta meta suena un poco raro, pero mira, yo creo que para ser un buen hombre, es importante dar la mano y ser sincero hacía la gente.  Durante la mayoría de mi vida, yo evitaba dar la mano a personas.  Yo creo que para ser una persona más social es importante empezar con cosas simples como eso.  También, yo debería dar más abrazos a mis seres queridos.  He notado que mis hermanos dan más abrazos a mis parientes que yo.  Por supuesto, amo a mi familia, pero creo que ahora es un buen tiempo mostrarlo a ellos.  Yo sé que a veces yo puedo ser una persona obstinado y desagradable pero esto no es como me gustaría la gente a pensar de mi.  Creo que si yo parezco más feliz, la gente empezarán creer que estoy feliz.

Siempre digo que yo quiero hablar más en español, pero creo que tengo que empezar ahora.  No quiero esperar hasta el año nuevo para comenzar con esta meta.  Yo tengo que tener más confianza en mi mismo y hablar cada vez yo tengo la oportunidad.  Yo quisiera hablar con el cantinero en Los Mariachis si no le molesta a él.  Creo que este es un buen lugar a empezar.  Yo hablé un poco con él cuando yo fui allá la otra noche, pero yo hablé totalmente en ingles.  Esto no tiene mucho sentido si yo quiero mejorar hablar en español.  Estoy pensando en ir allá este jueves.  Tengo todo el día libre, y tal vez yo tendré bastante confianza a ir allá para charlar con él.

Ok.  Ahora, voy a comer un poco y despues de pasar tiempo con mis amigos, creo que voy a sentarme aquí, mirando la tele y no hacer nada.  Suena como una buena noche a mi!  Buenas noches y les veré mañana.

 

 

Responder

