Feliz Navidad

Yo lo logré y no puedo creerlo!  Bueno, lo logré y sí, puedo creerlo, pero yo estaba nervioso antes.  Hoy es la navidad, justo en caso tu no notaste la fecha, y yo tuve que acoger a mi familia en mi apartamento.  Fue la primera vez todo mi familia vino a mi casa para celebrar la navidad.  Me estaba preocupado que no había suficiente espacio para todos o no estaría bastante comida.  Resulta que todo fue muy bien y yo estaba muy contento a ver mi familia aquí en mi casa.  Ahora, tengo un poco lío para limpiar, pero no es mucho como me temé yo tendría.  Por supuesto, tengo que lavar los platos, pero esto no es un gran problema y el resto de mi apartamento esta más o menos limpio.  Tal vez mañana yo voy a aspirar la alfombra y creo que es todo lo que necesito hacer.

Mientras yo había preguntado a mi familia no comprarme regalos, me estaba alegrado en como cosas fueron.  Yo quería que en lugar de un regalo, mi familia hacer una donación a The Ronald McDonald House Charity.  Mi hermana sí hizo una donación pero también ella me compró un libro.  Creo que en total, mis amigos y mi hermana hicieron donaciónes en la cantidad de cien doláres.  Yo sé que no es mucho dinero, pero es algo, y creo que es importante apoyar The Ronald McDonald House.  En serio, yo no quería nada para mi este año.  De hecho, yo prefiero no recibir nada pero yo no quiero que mis amigos se sienten obligado comprarme algo.  Somos amigos porque somos amigos, no porque tenemos que dar regalos a uno a otro.  En verdad, me siento un poco culpable por no comprar mucho por mis amigos, pero yo pienso en comprar cosas por ellos antes que yo los veo otra vez.

Me alegro que yo sobreviví los días de fiesta porque yo estaba preocupado cosas iban a ir mal para mi este año.  Todavía no tengo mucho dinero pero resulta que no tuve que gastar demasiado para tener mi familia aquí.  Ahora, me siento tan lleno de comida.  Yo comí un sandwich, galletas, una taza de café, y quien sabe que más.  Probablemente yo debería ir al gimnasio tan pronto como sea posible.  Supongo que uno de mis metas del año nuevo debería ser mantenerme en buena forma.

Sería amable si yo podría empezar con mis metas del año nuevo mañana en lugar de la semana que viene.  Una vez yo tengo mis ideas, me gustaría comenzar en hacerlos.  Claro que esta noche yo tuve que hablar totalmente en ingles, pero esta bien.  Ahora, puedo comenzar de nuevo en la mañana y no tengo ninguna excusa no usar español.  Voy a tratar de hacer mi meta de mejorar mi español menos estresado si puedo.  Es decir que mientras yo quiero mejorar, no voy a preocuparme si yo digo todo correcto todo el tiempo.  En lugar de tener verguenza cada vez yo digo algo equivocado, voy a enfocar en comunicar de forma más fluida.  Tal vez yo digo el en lugar de ella, o algo como esto, pero voy a tratar de evitar en detenerme cuando hago una equivocacion como esto.  Como todo de mis metas, solo toma confianza para hacerlo.

Ok, ahora, se hace tarde y estoy cansado despues un largo día.  Hablaremos mañana.  Adios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s