El Día Despues

El día despues de la navidad siempre es un día deprimente para mi.  Bueno, en verdad, el invierno siempre me deprima, así que tal vez no es la navidad que me haga triste pero el clima.  En todo caso, yo deseo que me sintiera mejor, pero hay muchas nubes afuera y hace frío y yo no me siento muy contento.  No me siento motivado hacer nada antes de ir al trabajo y para hacer cosas peor, va a nevar esta noche.  La nieve no me molesta muchisimo, pero si las calles estan resbaladizas, yo no querré salir de mi casa mañana, y yo no quiero quedarme en casa todo el día.

Yo estaba muy contento tener mi familia aquí anoche, pero ahora, una vez más, esta muy callado dentro mi hogar y estoy pensando en como puedo tener más visitantes.  Solo quiero tener alguien para charlar conmigo de vez en cuando.  Desafortunadamente, mis amigos viven lejos de aquí y no pueden venir aquí tan menudo como yo quisiera.  Un problema es que ellos tienen trabajos de lunes a viernes, así que ellos solo estan disponibles en los días cuando yo no estoy disponible.  Los jueves pueden ser un día cuando nosotros podemos reunirnos, pero no todos.  Yo pensé en tener una cena para todos mis amigos aquí en mi casa, pero no sé cual amigos vendrían o no.  No estoy seguro si mis amigos pueden cocinar así que puede ser un difícil idea para lograr.  Es que, es más barato quedarnos en casa a veces, pero creo que podemos divertimos más si vamos afuera.

Yo hice una lista de lugares donde me gustaría ir para conocer gente nueva.  Una parte de mis propositos por el año nuevo incluya ponerme en lugares donde por fin yo puedo conocer alguien nuevo.  No sé si voy a tener exito o no pero por lo menos en un comienzo.  Quedarse en casa no es una manera conocer a nadie.  Estoy libre mañana y si el clima no es mal, yo tendré unos lugares donde yo puedo ir.  Como siempre, yo no quiero gastar mucho dinero, pero creo que yo puedo ir a unos lugares sin gastar más de veinte doláres y esto sería bueno.  Estoy tratando de evitar ir a los centro comerciales porque pueden ser una locura en los días despues de la navidad.  De hecho, no he ido a un centro comercial en mucho tiempo, pero tal vez yo podría ir a uno como parte de mi plan.

Parece que ahora tengo mucha comida chatarra en mi casa, gracias a todos los galletas y otras postres que estaban dejado aquí anoche.  Supongo que yo tendré que ir al gimnasio más ahora, pero tu sabes como difícil puede ser.  En todo caso, yo debería arreglarme por el trabajo.  Ojala que mañana cosas mejorarán.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s