No Es Divertido Ser Viejo

Cuando yo era adolescente, yo podría pasar un día en la escuela, ir al gimnasio para jugar basquetbol por unas horas, ir al trabajo por unas horas, regresar a casa para cenar con mi familia, y por fin, terminar mi tarea.  Yo podría hacer todo esto sin cansarme y todavía me sentí bueno la proxima mañana.  Hoy, no hice nada más de ir al gimnasio por una hora y me siento como acabo de terminar un maraton.  Yo no sé si es porque soy más viejo o es porque he sido vago sobre mantener mi salud.  Yo entiendo que a tener 31 años es diferente que tener 18 años, pero no creo que yo debería sentirme tan cansado despues solo una hora de ejercisio.  En serio, cuando yo era joven, yo podría pasar horas tras horas jugar basquetbol sin descansar.  Yo deseo que todavía yo tuviera todo esta energía.  Fue muy divertido tener bastante energía para hacer tantas cosas durante un día.

De hecho, despues de cenar, yo pensé en ir a mi cama, pero me di cuenta que no había escrito mi entrada aquí.  Yo sé que a veces, despues un corto descanso, me siento mejor y puedo quedarme despertado, pero no me gusta sentirme tan cansado cuando yo llego a casa.  Yo no hice mucho hoy.  Yo fui a West Haven para cortarme el pelo y despues, fui por un café con mi amigo, pero todo esto solo duró unas horas.  Yo había sido planeando cortarme el pelo la proxima semana, pero estaba creciendo tan rápido y despues de anoche, yo decidí que yo tuviera hacer algo.  Hacía nevando anoche y varios veces, yo tuve que ir a fuera a limpiar las aceras.  Cada vez, cuando yo regresé bajo techo, mi pelo fue un lío.  Me sentí tonto y no me gusta cuando mi pelo crece tan largo, así que yo decidí esta mañana a visitar mi barbero.  He sido yendo a él desde yo era joven y no quiero cambiar.  Antes de anoche, no me molestó mucho tener pelo un poco más largo que normal, y de hecho, yo pensé en guardarlo por un rato más.  Tal vez yo lo dejo que crecer esta vez. Cuando salí del barbero, le llamé a mi amigo a ver si él quería tomar un café.  Nosotros fuimos a Starbucks, pero solo nos quedabamos una hora porque él no se sintió bien.  Despues de regresar a mi apartamento, yo fui al gimnasio, y me alegro que me fui, solo es que yo odio sentirme mal despues.

Yo había pensado en ir a los mariachis para cenar, pero creo que esto habría sido una mala idea, sobretodo si no me siento muy bien.  Los proximos días van a ser un poco loco así que creo que es mejor yo me quedo en casa hasta la proxima semana.  Le dije a mi amigo sobre mis metas para el año nuevo y como me gustaría hablar mucho más en español.  En verdad, estoy tratando.  Es que, creo que si yo me fui esta noche, yo no habría hablado mucho.  Bueno, ahora voy a descansar un poco más antes que acostarme.  Hasta mañana.

Responder

