Bienvenidos al Año Nuevo

Cada año desde empecé este blog, he escrito una entrada sobre el nuevo año y me di cuenta que no mucho ha cambiado en mi vida durante estes tres años.  De hecho, mi vida es casi lo mismo hoy como era hace tres años.  Esto no es necesariamente algo mal, pero ¿porqué escribir sobre los cambios yo quiero hacer en mi vida si en realidad, no voy a cambiar nada?  Para ser honesto, esto es porqué yo digo que no me gusta hacer propositos por el año nuevo, porque es muy probable que yo no voy a lograr estas metas.  Es más probable lograr mis metas cuando yo los hago al azar, durante algun punto del año.  Por ejemplo, hoy, yo tuve bastante tiempo para hablar en español con mis compañeros del trabajo, pero el hecho que hoy fue el primer día del año no signífica nada.  Yo debería tener oportunidades cada día para hablar en español.  Bueno, si yo quería hacerlo, yo podría hablar en varios idiomas en cualquier día del año.  Yo no tengo que tener propositos por el año nuevo para hacerlo.

Mira, este blog es una prueba de esto.  Era un día al azar en junio de 2012 cuando yo decidí escribir cada día, y más que 200 días despues, yo todavía escribo algo cada día.  No debería tomar un día al fin del año para hacer cambios en su vida.  Si en verdad, alguien se quiere hacer cambios en su vida, solo se tiene que ser dedicado a sus metas.  No importa si empieza en enero o no.  

Bueno, por supuesto, como todos, yo quisiera mejorarme este año.  Todos dicen esto, y yo sé que yo debería hacerlo, pero el truco es encontrar una manera hacerlo sin cambiar todo su vida en un día.  Supongo que la cosa importante hacer es ir paso a paso y tener paciencia.  Creo que la cosa más importante a mi es simplemente continuar escribir aquí cada día y continuar mejorar mi capacidad  comunicar en español.  El resto va a venir tarde o temprano.  Por lo menos, esto es lo que espero.

A pesar de todo lo que digo, estoy mirando hacía adelante a un buen año.  Voy a tratas de estar feliz tan mucho como posible y voy a tratar de hablar en español mucho más que antes.  Si puedo lograr estas dos cosas, yo estaré contento con mi vida.  Trato?  Bueno.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s