Por Fin, Una Idea Que Me Gusta!

Siempre estoy tratando de pensar en una idea yo podría usar para mejorar la capacidad hablar en español.  De hecho, una de mis ideas fue a crear una programa de dibujos animados con caracteres que hablan español, pero además de la idea, yo nunca hice nada para desarollar.  Yo no quiero revelar demasiada de mis ideas, porque siempre es posible que alguien me robaría, pero yo quiero decir que si puedo desarollar este idea un poco más, puede ser que tengo algo que puede enseñar a estudiantes también.

Cuando se trata de educar estudiantes, yo creo que es muy importante se hace divertido.  Por supuesto, a veces, todos tenemos que aprender cuando no es muy divertido, pero sobretodo, si educación es divertido, los estudiantes van a aprender más.  Todos los niños disfruten dibujos animados, y si se puede hacerlo algo educativo al mismo tiempo, todos ganen.  Yo sé muy bien que cuando yo era estudiante, las cosas yo aprendí el mejor fueron cosas que me gustan el más.  Es difícil ser un niño cuando se quiere jugar o estar en un otro lugar además de la escuela, y esto es porqué si podemos educar nuestros niños con cosas divertidas, van a aprender más.

Si yo quiero hacer esto de verdad, yo tendré que trabajar poco a poco y tener paciencia porque si yo no lo hago bien, yo no puedo tener exito.  Yo quisiera hablar con unos de mis amigos y tal vez yo puedo conseguir gente en linea que puede ayudarme, pero tengo que tener cuidado porque yo no quiero dar mis ideas a otras personas y perder la oportunidad para hacerlo mio.

Yo siempre me siento mejor cuando yo tengo un proyecto para ocuparme.  En lugar de pasar todo el día sin hacer nada, ahora, tengo planes a desarollar mi idea despues de ir al gimnasio.  Es una lastima que hoy es sábado porque a pesar de ser mi día libre, yo tengo el menos tiempo hoy que todos los otros días de la semana.  No importa.  Yo todavía tengo tiempo para trabajar, y si cosas van bien, yo puedo trabajar más mañana despues de trabajar.

Bueno, ahora creo que yo debería arreglarme por el día.  Yo no quiero perder más tiempo hoy cuando la idea esta fresca en mi mente.  Por supuesto, nosotros vamos a hablar mas mañana.  Adios.

 

Responder

