Yo Podría Usar Una Hora Más Al Día.

Ya lo sé que a veces, he estado un poco vago cuando se trata de hacer las cosas que yo digo que yo quiero hacer.  Había un montón de días cuando yo podría haber hecho muchas cosas, pero en lugar, yo me quedé aquí sin hacer nada.  Ok, esto fue mi propio culpa y no puedo quejarme sobre tiempo perdido, sin embargo, había bastante días cuando yo quería hacer muchas cosas y no había tiempo suficiente para hacer todo.

Hoy era mi día libre de trabajo.  Yo decidí ayer que yo pasaría hoy trabajando en comenzar de nuevo en aprender portugues.  Mi meta era pasar una hora, más o menos, en practicar.  La idea fue a pasar una hora al día, cada día, por 100 días.  Con el libro yo tengo, yo hice un plan a estudiar un capitulo al día y revisarlo cada día por 10  días en orden terminar el libro en 100 días.  El plan se veía bien, pero ahora es seis de la tarde y creo que yo pasé casi toda la tarde en preparar y planear el estudio.  Todavía yo tengo cosas me gustaría hacer antes que se hace muy tarde y me preocupo que estudiar portugues va a hacer difícil hacer otras cosas.  Bueno, esta noche yo tengo mucho tiempo, pero en otros días, cuando tengo que trabajar, va a ser difícil escribir aquí y estudiar por una hora en portugues.

Como sabes, este blog siempre viene primero, pero puesto que yo pasé tanto tiempo en preparar las cosas para portugues, me siento como tengo que continuar hasta el fin.  En verdad, a pasar una hora al día en estudiar portugues no es mucho tiempo, pero yo siempre me siento como no hay suficiente tiempo en el día para terminar todos de mis tareas.  La meta de este desafío es pasar una hora al día por 100 días, o casi al día de mi cumpleaños.  Esto no debería sonar tan difícil y creo que no es, pero mientras 100 días no parece ser muchos, yo temo que puede ser más que yo esperaba.

Antes que irme, yo debería decir que yo estaba bien soprendido que me acordé muchas de las palabras en portugues que yo había estudiado hace meses.  Además de esto, yo empecé un otro blog totalmente escrito en portugues.  Obviamente, hoy, tuve que usar Google Translate por todo, pero yo espero que día al día, yo podré escribir un poco más sin la ayuda de google Translate.  También, tengo mi amiga nueva desde Rio quien va a ayudarme de vez en cuando.

Bueno, es todo por esta noche.  Tengas una buena noche y te veo mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s