¿Fácil o Difícil?

Me desperté esta mañana con las esperanzas aprovechar la oportunidad aprender ambos español y portugues antes que ir al trabajo.  Una cosa que me inspiró fue el hecho que yo descubrí que yo recibo más canales en la tele que yo pensaba antes.  Bueno, yo no veo mucha televisión, pero algunas de estas canales son en español.  Gracias a dios no hay una canal de telenovelas.  En verdad, he estado pensando en cancelar el cable en orden ahorrar un poco de dinero, pero ahora, estoy pensando en guardarlo.  Si hay más oportunidades aprender español por usar la televisión, yo no la cancelaré.

La pregunta ahora es, ¿en cual manera debería aprender yo?  Una de las canales es para niños y otra es para adultos.  Mientras soy adulto, he encontrado que es un poco más fácil entender las programas para niños.  Las personas hablan más despacio y usan palabras más sencillos.  Por eso, yo puedo entender mucho y aprender como hablar, pero no voy a aprender palabras más complicadas o como hablar sobre temas más avanzadas.  Así que, ¿qué es más importante?  Siempre he dicho que yo quiero la capacidad entender todo del idioma, pero si yo puedo comunicar sin dificuldades, a quien le importa si no puedo discutir temas muy avanzadas?

Creo que es más fácil ser decepcionado cuando se trata de hacer demasiado para aprender.  Todos quieren ser el mejor, pero para mi, yo tengo que darse cuenta que yo puedo hacer mucho en español, y esta bien a estudiar cosas para niños si me ayudará.

Cuando se trata de aprender, yo siempre tiendo tratar de hacer demasiado a la vez.  Yo quiero aprender todo, como una esponja, pero tengo que recordar a tomar tiempo.  Yo no puedo absorber toda la información al mismo tiempo.  Yo trato de evitar esto por hacer limites en cuanto puedo hacer en un día.  Por ejemplo, estoy tratando de evitar hacer demasiado en portugues por solo permitiendome una hora por día estudiar.  En este manera, creo que tomar la clase de español con la esposa de mi jefé puede ser una buena idea.  Mientras puede que ser fácil para mi, podría ser una buena oportunidad perfecionar qué ya lo sé.

Supongo que las cosas yo podría encontrar fácil no son fácil a otras.  Fácil o difícil puede ser un opinión.  Yo he trabajado bastante duro para tener la capacidad hablar en español.  Supongo que la solución es encontrar la manera que funciona mejor para ustedes.  Para mi, voy a regresar a ver los dibujos animados!  Hasta pronto.

Responder

