Puede Ser Fácil, Puede Ser Difícil, Yo No Sé

He escrito cuatro entradas en el nuevo blog de portugues y por ahora, no parece que ser tan difícil.  Por supuesto, tengo que buscar casi todas las palabras en Google Translate, pero muchas de las palabras suenan como español o miran como español.  Una vez que yo puedo pronunciar las palabras bien, creo que todo será cada vez más fácil.  Ahora, yo puedo identificar muchas palabras, pero es un poco difícil decirlos perfectamente.

Además de tener unos dificultades en encontrar las palabras, hay un otro problema que tengo que enfrentar.  Mientras estoy seguro que pronto yo podré hablar mejor, temo que me voy a estar tan cansado despues de trabajar para estudiar.  Siempre parece que cuando yo tengo muchas cosas yo quiero hacer, estoy demasiado cansado para hacer todo.  Por ejemplo, hoy, yo quería ir al gimnasio despues de trabajar, pero yo sabía que si yo fuera allá, yo habría estado demasiado cansado para estudiar portugues.  Yo planeo en ir mañana, pero quien sabe que va a pasar?  Supongo que yo no debería quejarme mucho.  Yo todavía tengo suerte de no estar enfermo con el gripe como el resto del pais.

Estoy pensando que tal vez sería mejor no estudiar los domingos.  Cuando regreso a casa, no tengo ganas hacer nada más de descansar.  Con tal de que yo continuo escribir aquí y estudias poco a poco con la baraja de Anki, yo debería estar bien.  Portugues es más una pasatiempo que nada.  Sí, me gustaría aprender tan mucho como sea posible, pero no voy a preocuparme mucho si no puedo hablar como un nativo en solo tres meses.  Ya no he tenido la oportunidad hablar con la muchacha desde brasil, pero yo espero que cuando llega la oportunidad, yo podré hablar un poco mejor que hoy.  Yo tengo miedo solo porque mi acento no está muy bien.  Estoy seguro que esto es la mejor manera hablar mejor, pero como siempre, me da verguenza hablar en otro idioma con alguien yo no conozco muy bien.  Yo sé que esta es la mejor manera mejorar, pero a veces, es que yo no puedo hacerlo.

Bueno, como todos los domingos, yo debería comer un poco y arreglarme para dormir.  En serio, yo amo los domingos.  Buenas noches.

Anuncios

2 Respuestas a “Puede Ser Fácil, Puede Ser Difícil, Yo No Sé

  1. Estoy estudiendo español desde el septiembre, y para mí es mejor estudiar en los lugares publicos como la biblioteca, porque pierdo menos tiempo allí. Apago el internet de mi computadora portátil, para utilizar Anki sin distracciones, y leo mis libros hasta que estoy cansado.

    • Cuando estudio mi baraja de Anki, me gusta decir las palabras con voz alta….dudo que la gente en la bibliteca les gustaría si tienen que escucharme hablar! En todo caso, tienes razon, es importante enfocar en sus estudios si quiere aprender bien. Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s