A Hablar Más Sencillo

He querido escribir algo de ficción en español por algún tiempo ahora.  No he escrito nada en ingles ni en español salvo de mi blog y mientras yo disfruto escribir sobre las cosas que pasan en mi vida, a veces mi vida puede ser tan aburrido y me gustaría hablar sobre algo más interesante.  Además, si yo podría escribir algo como un guion en español, yo puedo practicar hablar en una forma más relajado.  Por ejemplo, si yo escribo un diálogo entre dos personas, yo puedo practicar hablar en una forma más común.  Obviamente, escribiendo aquí es buena practica, pero cuando yo trato de hablar con mis compañeros del trabajo, todavía me encuentro un poco difícil porque siempre yo quiero decir cosas más complicadas que son necesario.

Yo supongo que escribir un diálogo no es muy difícil, pero ahora, me quedo sin ideas sobre que me gustaría decir.  Creo que como todos mis cuentos, yo podría empezar y simplemente escribir y escribir hasta que yo tengo algo que vale la pena.  Ya tengo mi idea de un dibujo animado que todavía me gustaría desarrollar, pero puede ser un poco más difícil trabajar en esto en lugar de un diálogo entre dos personas de verdad.

A veces, la mejor manera para mi desarrollar una idea es solo sentarme aquí y escribir, pero hasta ahora, no he sido podido hacerlo.  Creo que tal vez hoy, iré al gimnasio y trato de pensar en cosas mientras estoy andando en la maquina.  Por supuesto, a veces, yo puedo pensar en diálogos dentro mi mente, pero a menos que yo los digo con voz alta, no me ayudan.  Tengo que escribirlos en orden leerlos con voz alta para practicar, creo.

Hace poco, yo envié un mensaje a la directora de las clases de educación para adultos en orden hablar con la maestra de la clase del español.  Me gustaría estar en contacto con ella antes que empezar las clases a ver si tomar la clase me beneficiaría.  Mi esperanza en este momento es averiguar si yo podría asistir la clase como un observador o tutor en lugar de ser estudiante.  No me molesta pagar por la clase si puedo participar en alguna manera, pero no quiero perder dinero para sentarme allá si yo lo sepa todo ya.  Yo sé que es un poco presumido a pensar que yo sé todo ya, pero puesto que yo puedo escribir todo esto sin muchos problemas, me sugiere que la clase sería bastante fácil para mi.

Bueno, ahora creo que voy a ir al gimnasio y trato de pensar en algo escribir en español que es ficción.  Te dejo saber como le va.  Adios.

 

 

Responder

