No Exactamente Lo Que Estaba Esperando

Como ha pasado muchas veces antes, a pesar de tener un plan por el día, nada fue como yo esperaba hoy.  No es decir que esto es algo mal, sin embargo, se hace tarde y todavía tengo unas cosas me gustaría hacer.  Es sábado, mi día libre, y para empezar el día, yo dormí un poco más que normal.  A veces es importante dormir un poco más que normal, pero hoy, me levanté a las diez de la mañana y me sentí un poco vago por no levantarme más temprano.

Yo quería practicar portugues un poco, pero no lo hice antes que ducharme.  Una vez yo estaba listo de salir la casa, yo pensé en estudiar cuando yo regreso en la noche, pero yo viajé más que yo esperaba.  Al principio, yo solo quise ir a la gasolinera y el supermercado, pero una vez que yo salí, yo decidí en ir a la librería.  Por supuesto, tan pronto como yo llegué a la librería, yo encontré un libro en español que yo decidí a comprar.  Después de esto, yo llamé a mi amigo a preguntarle si quiere conseguir un café.  Por supuesto, el vive unos 20 minutos de mi, entonces yo tuve que manejar allá y luego nosotros pasamos casi tres horas sentandonos allá.

A las cinco, yo decidí regresar a casa, pero me dí cuenta que no había comida en mi casa.  Yo ordené comida china, y comí en casa, pero ahora son las seis y media y no estudié portugues, y me gustaría leer por lo menos un capitulo de mi libro nuevo antes que acostarme de nuevo.  En verdad, yo prefiero leer un poco en español en lugar de estudiar portugues, pero yo no quiero fracasar en mi plan para estudiar un poco cada día por cien días.  Yo sé que a perder un día no es fatal, pero despues de perder un día, es muy más fácil perder más días.  Yo no hice nada ayer, a ahora creo que no voy a estudiar hasta mañana.

Yo sé que en el fin, no importa si yo estudio esta noche o no, pero siempre yo me siento que yo no sigo con el ritmo día al día, voy a convertirme vago de nuevo.  Por supuesto, todavía no he perdido escribir una entrada aquí cada día hace mucho tiempo.  Como sea.  Para ser honesto, me siento un poco cansado, así que yo debo leer ahora o no voy a leer nada esta noche.  Vamos a hablar más mañana.  Buenas noches.

 

Responder

