No Hay Tiempo, Una Vez Más

Nunca es fácil escoger entre todas las cosas yo quiero hacer en un día.  Yo sé que he dicho muchas veces antes, pero si no fuera por mis listas, yo dudo qué yo completaría nada.  Ayer, yo quería estudiar portugues por lo menos una hora, pero no había tiempo cuando regresé a casa porque yo había pasado unas horas con mi amigo en Starbucks, y despues de comer, yo quería leer un poco de mi libro nuevo, y entonces, de repente, era la hora de dormir.  Yo sé que yo hice una meta de practicar portugues cada día por lo menos 100 días, pero ayer, yo no estudié nada.  Aún hoy, mientras yo estudié un poco, me cansé y todavía tuve que escribir algo aquí, y me gustaría leer un poco más puesto que yo solo leí unas 15 páginas anoche.  Además, yo fui al gimnasio por una hora, cual es algo bueno, sin embargo, fue una hora en cual yo podría estudiado un poco.

Estoy cierto que hay otras cosas que se me olvidando, pero yo no hice una lista hoy, así que yo no voy a recordar nada hasta que estoy en mi cama tratando de dormir.

Una de las estudiantes de la universidad que trabaja conmigo toma una clase del español y ella se estaba quejando un poco esta mañana porque cree que es demasiado difícil.  Yo estaba tratando de ayudarla un poco y me di cuanta una vez más que a veces yo creo que yo me gustaría enseñar el español.  Obviamente, puesto que no soy maestro, yo no puedo conseguir trabajo en una escuela, pero me pregunto si hay alguna oportunidad en un otro lugar donde yo puedo trabajar por medio tiempo tal vez.

Me gusta ayudar a mis empleados cuando tienen preguntas, pero no sé si yo podría enseñar una clase o no.  Cuando pienso en las clases yo tomé hace mucho, yo creo que sí, yo podría hacer esto.  No eran muy dificiles.  En todo caso, esto sería otra cosa en mi vida yo tendría añadir a mis listas de cosas para hacer.  Creo que un día yo tendré suficiente tiempo para hacer todo.  Tengo que aprender como sobrevivir con solo cuatro horas de dormir cada noche.

Supongo que en verdad, yo debería enfocar en mis estudios más, pero te apuesto que si yo ayudo a otras personas, esto me ayudaría.  De veras, yo necesito encontrar alguien a hablar en español conmigo mucho más.  Yo acabo de enviar un mensaje a mi amiga que yo conocí hace seis meses en el club de lectura y tal vez podamos hablar en español algun día.  Yo sé que ella tiene trabajo en una escuela ahora mismo y es difícil por ella encontrar tiempo libre, pero tal vez una hora por semana podría ayudar nosotros dos.  Espero que me responderá.

Ahora, antes que acostarme, me gustaría leer unas páginas más de mi libro nuevo, entonces me voy.  Hablaremos mañana.

 

 

Responder

