Toma De Posesión

Hoy fue la toma de posesión de nuestro presidente, Barack Obama.  Pareció que todo el mundo, o por lo menos, todo los EEUU, estaban viendo este momento de la historia.  Esto empieza su segundo mandato como presidente y yo espero que todo va bien por el y por nosotros.  Por supuesto, me alegro que el fue reelegido como presidente y tengo confianza que el va a hacer las cosas necesario para ayudar este pais.  Mientras todavía hay muchos problemas en que él necesita trabajar, creo que cosas van a mejorar con él como presidente en lugar del otro candidato.  Yo estaba un poco preocupado durante su campana que fue posible que él no iba a ganar, pero ahora, me siento mucho mejor y tengo más confianza en todo el pais, no solo en él.

Había una vez, quizas hace un año, cuando yo estaba muy preocupado por este pais, y en verdad, yo tenía pensamientos de salir.  Hoy, me alegro decir que una vez más, estoy orgulloso vivir aquí y estoy dispuesto de ser más involucrado en cosas en orden ver cambios.  Me di cuenta que la solución no fue salir, pero quedarse y ser más fuerte en mis convicciones.  Es cierto que este pais no es perfecto, pero tenemos que trabajar juntos a arreglar los problemas, no huir de los problemas.  Mientras hay otros paises que pueden ser hermosos, creo que este pais es el más sano y salvo de todos.

En serio, yo quiero involucrarme más en cosas importantes en este pais, pero para ser honesto, yo no sé como hacerlo.  No creo que ser político es la solución, pero yo quiero hacer algo.  Estoy seguro que hay un grupo o algo yo podría unir, solo tengo que encontrarlo.

De veras, estoy luchando con el portugues.  No es que no entiendo lo que yo estudio, es que no quiero sentarme aquí para estudiar.  Despues de escribir esto, no voy a querer de escribir algo más en portugues.  Estoy decepcionado en mi mismo por no ser más dedicado, pero despues de hacer todo las otras cosas durante el día, estoy demasiado cansado para enfocar en otro idioma.  Aún escribir aquí ha sido un poco difícil esta noche.  Tengo mi libro nuevo, pero esto tambien ha sido difícil leer.  Durante dos noches, yo solo leí unas 20 páginas.  En serio, yo quiero aprender por lo menos un poco de portugues, es que yo tengo que trabajar en enfocar mejor.  Bueno, es todo por esta noche.  Hasta pronto.

Responder

