Hoy Fue Un Poco Mejor

Hoy, las cosas me fue un poco mejor que ayer.  Ayer en la tarde, recibí un mensaje de texto desde mi amiga del trabajo que me perdonó por gritar a ella ayer.  Me alegro que todavía podemos ser amigos despues de yo actué como idiota.  No estoy seguro porque estaba tan estresado ayer, puesto que los lunes son los días más cortos para mi en el trabajo.  Yo solo tengo que trabajar siete horas, en contra de los otros días cuando trabajo más de diez horas.  Por supuesto, yo estaba enojado con la empleada que me llamó a decirme que no iba a trabajar, pero esto no debería haber arruinado mi día.  A veces, yo permito cosas a enojarme cuando no debería.  Cuando regresé a casa, me relajé y hice el mejor de no pensar en cosas que me enoja.  Hoy, fui a trabajar y todo fue bien.  Ahora, estoy en casa y me alegro saber que no tengo que levantarme muy temprano otra vez hasta domingo.

A pesar de trabajar mucho los martes, creo que es mi día favorito de la semana.  Despues de trabajar, puedo regresar aquí y hacer cualquiera cosa quiero hacer.  Tengo tiempo leer, escribir, o ver una pelicula.  Usualmente, cocino algo bien para cenar y pasar tiempo aquí en casa relajandome, haciendo cosas disfruto hacer.  A veces, me siento solo cuando estoy en casa, pero a ser honesto, no me molesta pasar tiempo solo en casa los martes.  Los jueves tiende ser el día cuando me gusta salir con mis amigos y pasar tiempo fuera de casa.  Estoy bien contento sentarme aquí esta noche viendo la tele.  Despues de las ocho, hay programas me gustan ver y si no me interesan, puedo trabajar aquí en cosas en español.  Todavía tengo mi libro a leer y me gustaría terminar un capitulo más antes que mañana.

Una otra rázon que hoy me fue mejor que ayer fue porque encontré varios temas en los foros de Fluent In Three Months que me gustan y decidí escribir un poco a otras personas que estan aprendiendo español.  Como dije ayer, me gusta hablar con otras personas que aprenden español, para aprender y también para compartir mis experiencias con otras.  Me gusta oir como otras aprenden así que yo puedo seguir aprender tan mucho como posible.  Me da mucha confianza a leer sobre otras personas que también estudian español como yo.  Muy menudo, cuando estoy luchando con español, puedo visitar este página y compartir mis sentimientos y me hace sentir mejor a saber que todas tenemos problemas y solo necesitamos continuar trabajar para tener exito.

Bueno, ahora son las ocho, así que me voy a ver mis programas.  Hablaremos más mañana.  Buenas noches.

Responder

