No Puedo Creerlo

La otra noche, yo fui a un restaurante con mis amigos.  Estaba muy emocionado a ver a mis amigos porque ultimamente, no he tenido la oportunidad pasar tiempo fuera de la casa.  Mientras mis amigos y yo nos gusta discutir temas importantes, he decidido no hablar sobre temas politicas con personas que tienen vistas opuestas de mios.  Obviamente, si en este pais vamos a alcanzar un acuerdo entre las democratas y los republicanos, tenemos que discutir sobre muchas temas, sin embargo, yo no quiero perder tiempo discutiendo cuando estoy tratando de disfrutar tiempo con amigos.

Eso dicho, estaba muy sorprendido encontrar que uno de mis amigos es republicano, y mientras yo creo que se puede escoger cualquier partido político, no pude creer tan serio era mi amigo cuando se trata de ser republicano.  Despues solo unos comentarios, le pedí que nosotros no discutimos nada más sobre política porque quería disfrutar la noche y no enojarme.

Yo trato de ser una persona aceptando de las ideas de otras.  Estoy dispuesto escuchar lo que dicen otras personas, pero he encontrado que muchos republicanos son extremos.  Bueno, estoy seguro que hay republicanos que creen que las democratas también son extremos, pero a encontrar uno de mis amigos tiene estas vistas me preocupaba.  Las temas más importante en los ultimos días han sido control de armas, el aborto, la economía, y desempleo.  Para ser honesto, no quiero saber como le siente mi amigo sobre estas temas, porque si sus vistas son las mismas de otros republicanos, no estoy de acuerdo con él.

Yo sé que a veces, mis amigos dicen cosas solo para enojarme.  En serio, no creen lo que dicen pero saben que pueden empezar una discusión sobre esto.  Y, como he dicho, no me molesta hablar inteligente sobre cosas, pero no quiero enojarme. Como he dicho antes, en las ultimas meses, mis vistas políticas han cambiado y son más fuertes que nunca.  No es decir que quiero tener argumentos con mis amigos, pero es difícil sentarme entre mis amigos y no decir como me siento.  Supongo que, puesto que él es mi amigo, y creo que él es un buen hombre, nosotros podemos hablar sobre cosas y tal vez podamos alcanzar un acuerdo sin luchando.

En todo caso, es la hora a ir para mi.  Voy a tomar un café con un otro amigo, que es democrata, gracias a dios.  Vamos a hablar más mañana.  Adios.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “No Puedo Creerlo

  1. Pingback: Preparandome | Tres Meses Hasta Exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s