Preparandome

Bueno, pues, estoy aquí, sentado por encima de mi sofá, viendo la tele y no yendo a la clase de español.  Ok, vamos a hablar sobre esto un poco.  Yo pensaba en ir a la clase o no todo el día.  Yo sé que ayer te dije que todo podría decir sería excusas, y sí, es verdad, pero dejame explicar porqué en fin, decidí quedarme aquí esta noche.

Primero, el hecho es que la clase en realidad no va a enseñarme nada lo que ya no sé.  Me doy cuenta que esta suena mal, pero no tiene sentido ir a una clase donde no voy a aprender nada nuevo.  Además, estoy bastante cansado y esta nevando afuera.  No tengo ganas a manejar en la nieve cuando estoy cansado.  Puede ser peligroso y a ser honesto, no quiero correr el riesgo a chocar el coche solo por algo que tal vez no podría ayudarme.

Segundo, creo que yo puedo estudiar aquí y tal vez aprender más que en una clase.  Tengo muchas cosas aquí yo puedo utilizar para aprender, como libros y mis peliculas.  Yo sé que mi meta es mejorar la capacidad hablar y esto es difícil hacer cuando estoy solo en casa, pero mientras fue posible a conocer gente nueva, dudo que en realidad yo iba a conocer a nadie.  Claro que me gustaría conocer una hermosa mujer que habla español, pero, en serio, crees que esto puede pasar?  Yo sé que a veces yo debería ser un poco más optimista, pero tuve bastante cosas hacer en casa hoy despues de trabajo, y no se me antojó salir a las siete de la noche para ir a una clase donde no va a aprender algo nuevo y todavía estar allá ahora mismo.  Son las nueve de la noche y creo que la clase no termina hasta las nueve y media.  Yo nunca sobreviviría.

Así que, como he dicho, estoy aquí y supongo que debería hacer algo para avanzar un poco, no?  Bueno, aquí es un poco más.

La otra noche, escribí sobre una noche con mis amigos.  Estaba sorprendida que uno de mis amigos creía tan mucho en las ideas de los republicanos.  No quería luchar con él durante nuestra cena, pero decidimos reunirnos de nuevo para hablar sobre nuestras ideas.  Este sábado que viene, él y yo vamos a ir por un café y creo que vamos a hablar un poco sobre las ideas de los políticos.  Me estoy mirando hacía la oportunidad hablar con él, pero desafortunadamente, no creo que nuestra conversación va a cambiar nada en el mundo.  Supongo que mi esperanza es desarrollar mis ideas un poco más y ser más inteligente sobre las temas de nuestra pais.  Por supuesto, yo quiero ser preparado a tener este argumento, así que empecé hacer una lista de las temas me gustaría discutir.  Todavía dudo que nunca podría ser político, pero tal vez si puedo organizar mis ideas podría hacer algo que tiene que ver con política.  Estoy tratando de formar un grupo de personas que pueden ayudarme hacer algo que tiene que ver con política.  Estoy pensando en mis amigos y obviamente no estoy seguro si debería incluir un republicano.  Tal vez le diré sobre mi idea despues nuestro argumento.

Una ultima cosa antes que salir.  Como todos los norteamericanos, tengo que pagar impuestos.  Cada año, recibo información sobre cuanto yo pagué durante el año y tengo que presentar mis impuestos.  El año pasado, recibí un cheque porque el gobierno me debían un poco de dinero.  Estaba contento porque en otros años yo tuve que pagar el gobierno.  Pues, esta tarde, trabaje en mis impuestos y descubrí que voy a recibir un cheque por mucho más dinero que el año pasado.  Estoy muy contento, con tal de que todo es correcto.  Estaba un poco preocupado que tal vez hice algo mal, pero puesto que yo usé un sitio del web para ayudarme, creo que hice todo bien.  Cuando se trata de impuestos, siempre me preocupo.  En todo caso, si toda fue bien, voy a recibir un cheque en unos días y cuando lo recibo, voy a sentirme muy mejor.

Bueno.  Esta bien por esta noche.  Hasta mañana.

 

Responder

